elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch?  (Leído 3,237 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch?
« en: 31 Diciembre 2022, 11:35 am »

Hola, primero de todo me he precipitado en comprar este reloj porque un amigo me dijo que N Carrefour estaba en oferta por 12,95€ y compré dos uno por mi y otro para mi tío.

Lo que quiero saber es sumergible al agua de la piscina? O alguien lo ha probado? Veo que no se sincroniza bien con la app Fit-Here con el código de barras que salía en el qwrl

Que os parece todo?







« Última modificación: 31 Diciembre 2022, 11:40 am por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch?
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2022, 13:37 pm »

¿A vos el dinero te lo da el Estado, no? Sin que trabajes. Porque supuestamente tienes discapacidad.

Pregunto porque me resulta curioso, molesto, e injusto, que sea así, si te gastas el dinero ese en lujos inútiles, o ni siquiera lujos, tonterías nomás.

Luego te quejas de que las asistentes sociales o lo que sea te quieran administrar el dinero.

A ver, yo no sé ¿para qué quieres OTRO reloj? ¿y para qué quieres sumergirlo en una piscina?

Parece que si te ofrecen caca por centavos, la compras, compras todo lo que esté barato, aunque sea una tontería de aparato o cosa.

Explícame por favor, gracias.

Para tu info yo no tengo papel higiénico, tengo que elegir entre comprar soda, comida o eso. El agua barata me marea tomarla.


« Última modificación: 31 Diciembre 2022, 13:39 pm por Tachikomaia » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch?
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2022, 14:36 pm »

Otra vez con esto?

Ai ai ai Terminator, la cosa es si cuando un amigo se tire de un puente, tu también te tiras?

Lo digo porque has comprado un reloj y tu mismo ya ves que es inútil. Lo que podrías haber hecho es devolverlo, pero claro, ya lo has abierto, por lo que te toca apechugar con el chisme ese

Saludos,
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch?
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2022, 15:39 pm »

Nada lo que he comprado porque como voy a andar para medirme los pasos y me gustaría nadar en la piscina con el...

Lo que quiero que me gustaría que me ayudarais parece que funcione bien., Pero el reloj que es el mismo le he regalado a mi tío y lo conectado y la app fit here al conectarlo coje la misma Mac que el mío con su reloj y no se configura su reloj coje mís estadísticas fit here en su app, también fit here (es una app que escaneando un código qwrl me redirije a esta app) pues coje mís datos en su app y hago algo y me enciende en mi reloj. Que me recomendáis que active en su móvil en vez del wifi el bluetooth? Porque lo he visto y la Mac es diferente... Que hago?
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch?
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2022, 16:31 pm »

Sencillamente... tema para borrar... sin más.
« Última modificación: 31 Diciembre 2022, 16:48 pm por Falo Zipo Pixote » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Que opinión tenéis del reloj Smart Bracelet M5 es un smartwatch?
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2022, 16:59 pm »

Pensé que un reloj servía para ver la hora, minútos, etc, incluso día, mes, etc, medir el tiempo en que se tarda en hacer algo, con milisegundos, o hacer de despertador.

Medir los pasos o configurarse en una app... No sé qué tiene que ver.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines