elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Que es mejor Win7 o Ubuntu?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que es mejor Win7 o Ubuntu?  (Leído 16,985 veces)
dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Que es mejor Win7 o Ubuntu?
« en: 10 Enero 2012, 00:27 am »

Quisiera saber con cual de estos dos se quedarian ustedes?


Ya que tengo Win7 pero estoy pensando en cambiar a ubuntu...

Que me recomiendan?


Saludos a todos :D


En línea

~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu?
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2012, 00:47 am »

No puedes comparar a si por así... Recuerda que los programas de window no son compatible con ubuntu, aunque puedes emular los programas de window en ubuntu pero no es lo mismo.

Si nos dijeras por lo menos, que es lo que sueles hacer en la PC, ps te recomendaríamos alguno xD.

Saludos.


En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu?
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2012, 00:52 am »

La ultima versión de Ubuntu es muy fácil de manejar y esas cosas. A mi en particular me gusta Ubuntu hasta la versión 10.10

Saludos.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu?
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2012, 01:00 am »

Windows es una copia descarada de Ubuntu... Yo no sabrí decir, ya que nunca utilicé win7, pero por criticas de gente más experta do que yo, windows xp es mejor que win7, y particularmente, creo que ubuntu es mejor que los dos... Yo tengo windows xp y ubuntu instalados en mi terminal... Pero Ubuntu solo te servira, si tienes internet en tu casa, cómo yo estoy sin internet, me pierdo de actualizarlo...  Tienes que acostumbrate con la shell de comandos en Ubuntu, ya que casi todo se hace de ahí, sí bien que la interfaz grafica es muy buena, hay instaladores .deb que funcionan tal cómo funciona en windows... En verdad, ubuntu es pensado par usuarios de windows, dentro del mundo de LINUX. Pero la ultima palabra es tuya....
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu?
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2012, 01:07 am »

Citar
Yo no sabrí decir, ya que nunca utilicé win7, pero por criticas de gente más experta do que yo, windows xp es mejor que win7,

Windows 7 ha sido el mejor windows de toda la familia, yo tengo w7 y Ubuntu 10.10 y aunque lo uso muy poco (solo para juegos) puedo testificar que es mejor que el XP. Es mas seguro, mas rapido y mejor para los juegos.

Saludos por alla.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu?
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2012, 01:13 am »

Citar
Windows es una copia descarada de Ubuntu... Yo no sabrí decir, ya que nunca utilicé win7, pero por criticas de gente más experta do que yo, windows xp es mejor que win7

Se ve que muy experta no es esa gente que mencionas si dicen eso jeje. Windows 7 y ubuntu NO SE PARECEN EN NADA, no digo que uno sea mejor que otro sino que no tienen nada que ver y por tanto no deberian compararse dado que repito NO SE PARECEN EN NADA, asi que copias descaradas nada de nada.
Por otro lado decir que xp es mejor que el windows 7 y hacerlo asi reconociendo encima que ni siquiera se a probado el windows 7 es cuanto menos ridiculo. Sin duda el windows 7 le da tropecientas vueltas al xp que no es mas que un OBSOLETO sistema operativo de 10 años de antiguedad que no se puede para nada poner a la altura del windows 7 en ningun aspecto.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 10 Enero 2012, 01:23 am por Songoku » En línea


dandy_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu?
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2012, 01:16 am »

Estoy muy bien con win7 pero nuna he probado otro SO he ai mi curiosidad,ya que he visto que se comenta mucho sobre ubuntu que es muy bueno muy rapido y todo eso que se habla de ubuntu, ya que casi siempre la mayoria se queja de windows....



Pero no tenia en cuenta que muchos programas que tengo no se si puedan intalarse en ubuntu son programas de diseño grafico xD

Gracias por sus comentarios.....

Saludos  ;) :xD :laugh:
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu?
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2012, 01:22 am »

Para diseño grafico en Ubuntu y en el mundo linux tenemos "Gimp" es algo asi como photoshop con la diferencia de es mas ligero y que es totalmente gratuito...
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu?
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2012, 01:59 am »

A ver, porque debo de estar drogado y leo cosas rarisimas....   QUE WINDOWS ES UNA COPIA DE UBUNTU?????????????
yo creo que nadie en su sano juicio puede decir eso, a no ser que sea para crear polemica,  o como decis los jovenes, trollear.
Obviamente no se parecen en nada.
sobre lo de que windows es mejor, pues sin duda alguna windows 7.
Yo entiendo que hay usuarios muy reacios a cambiar de sistema, otros que controlan mucho uno, y no quieren pasar a otro, etc, etc, pero si comparamos, windows 7 funciona realmente bien, y me jode decir esto, como buen amante de LINUX que soy :D :D  pero es verdad.
Yo tengo tanto xp como el 7 y numerosas distros de linux, y si tuviera que elegir, me quedo sin dudarlo con linux ( en tu caso UBUNTU )
Y si tuviera que elegir entre 7 y xp...  pues ya os he dicho la respuesta arriba.
Cada usuario te dira una cosa, y es un tema ya demasiado hablado, pero a mi me encantaria que algun dia, sacaran algo los de MICRO$$OFT para que nadie pudiera piratear ningun programa, y veriamos como todos los defensores de windows, cuando tuvieran que pagar por todooooo, huian en estampida a otros sistemas.
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu?
« Respuesta #9 en: 10 Enero 2012, 02:06 am »

Depende de para lo que lo quieras...

¿Diseño gráfico? Windows.

Pero si no has probado otro SO, puedes descargarte un live cd de ubuntu o fedora, y pruebas la experiencia.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descargar Ubuntu sin perder Win7 « 1 2 3 »
Windows
alzehimer_cerebral 25 13,369 Último mensaje 20 Mayo 2010, 11:31 am
por legionBM
Reproductor Win7
Software
charly38 4 2,697 Último mensaje 21 Julio 2010, 10:10 am
por palomitero
Problemilla con ubuntu y Win7
Windows
perfective3 3 2,359 Último mensaje 5 Septiembre 2010, 13:32 pm
por Mai89
Ayuda - Tabla comparativa del Nuevo Ubuntu 11.04 con Win7 & MAC OS X
GNU/Linux
777Rubenix777 2 5,273 Último mensaje 13 Mayo 2011, 15:05 pm
por 777Rubenix777
Win7 SP1
Windows
alzehimer_cerebral 5 7,394 Último mensaje 7 Mayo 2011, 22:59 pm
por alzehimer_cerebral
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines