elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemilla con ubuntu y Win7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemilla con ubuntu y Win7  (Leído 2,368 veces)
perfective3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Problemilla con ubuntu y Win7
« en: 19 Agosto 2010, 15:46 pm »

Pues hoy instale Ubuntu y me funciona bien igual que el windows 7 .

Lo malo es cuando inicio el ordenador me salen como 5 So .

Uno es de ubuntu, me  sale otro de ubuntu , luego un windows vista loader , y el de windows 7(creo que sale otro mas ). Y luego si le doi al de windows 7 me salen otros 2 So (es decir como tenia antes de ubuntu) (Tengo 2 SO porque puse windows 2 veces )


Pues lo que yo quiero hacer es que solo me salga el de ubuntu y windows 7 (y una vez que entre en el de Win7 no me salga otro )

Nota: Ahora es sistema de arranque es diferente al de antes .Cuando entro en windows 7 el Sistema de arranque vuelve ser el de siempre.


PD:Si no me entendeis bien , ago un video y fotos.



Gracias y aver si alguien me puede ayudar.


« Última modificación: 19 Agosto 2010, 15:51 pm por perfective3 » En línea

vrenzolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problemilla con ubuntu y Win7
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2010, 16:44 pm »

Perfective, creo que tienes que editar dentro del ubuntu el archivo grub.cfg y deshabilitar las otras opciones. Hay bastante documentacion en internet, pro de las mas completa que he visto es la siguiente http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=GRUB


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemilla con ubuntu y Win7
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2010, 11:11 am »

Debes tener más de una partición, y más de tres por lo visto...

Saber cual de los windows (instalado en tal partición y con los archivos del arranque) es el que domina pos... Tendrás que entrar a cada partición pudiendo ver todos los archivos y carpetas ocultos para así saberlo.

Eliminas el otro, actualizas con el DVD del 7 y luego reparas el grub, básicamente es lo que debes hacer.


Un saludo.
En línea

Mai89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil WWW
Re: Problemilla con ubuntu y Win7
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2010, 13:32 pm »

Yo tengo un problema similar, a ver si podéis echarme una mano. En mi caso, he instalado Ubuntu en un disco duro externo, ya que necesito poder llevarlo de un sitio para otro. La cosa es, que quiero quitar el Grub ya que en el pc en que me he puesto a instalarlo tengo W7 y no es plan de que cuando yo no esté y enciendan el ordenador les pida el grub... No sé si me explico.  En definitiva, necisito dejar el PC tal y como estaba antes de instalar ubuntu, que arranque el W7 sin problemas.
He estado mirando un par de webs en uno me decia que editara el /boot/grub/menu.lst. pero cuando he hechado mano no lo tenía, o al menos no en esa ubicación. (el ubuntu que he instalado es el 9.10)

Edito:
Acabo de resolverlo, simplemente he metido el CD de instalación de W7 he elegido reparar equipo y mediante la consola de comandos he introducido
bootrec /fixboot
« Última modificación: 5 Septiembre 2010, 17:59 pm por Mai89 » En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda - Tabla comparativa del Nuevo Ubuntu 11.04 con Win7 & MAC OS X
GNU/Linux
777Rubenix777 2 5,278 Último mensaje 13 Mayo 2011, 15:05 pm
por 777Rubenix777
Que es mejor Win7 o Ubuntu? « 1 2 3 4 »
Dudas Generales
dandy_hack 39 17,007 Último mensaje 13 Enero 2012, 17:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines