Hola me gustaria tener un programa o algunos comandos para poner poner un punto en la pantalla cuando juego a shooters en concreto S.K.I.L.L
tengo win.8 i mi pc es un asus X552C
|
|||
| Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|