Autor
|
Tema: Proxies para ver el futbol. (Leído 8,296 veces)
|
0xDani
|
Bueno el tema es que mi padre ha estado investigando como ver los partidos de futbol que en españa son de pago en canales publicos de otros paises, por internet usando un proxy de ese pais. ¿Es esto factible? ¿En que canales de otros paises dan el futbol en abierto?
Saludos.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Yo los veo por roja directa, es lo único que me convence.
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
0xDani
|
Yo los veo por roja directa, es lo único que me convence.
Si, yo tambien los veo por roja directa, pero no has pensado que algunas veces cuando los ves en roja directa son canales de otros paises? No se si es cierto, pero mi padre me dijo que si en esos paises los dan en abierto, si te conectas a la pagina web para verlo te dice que no puedes verlo porque estas en otro pais, asi que le dije que usara un proxy. ¿Alguien sabe si esto es cierto, dan los partidos en abierto en otros paises?
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Si, yo tambien los veo por roja directa, pero no has pensado que algunas veces cuando los ves en roja directa son canales de otros paises? No se si es cierto, pero mi padre me dijo que si en esos paises los dan en abierto, si te conectas a la pagina web para verlo te dice que no puedes verlo porque estas en otro pais, asi que le dije que usara un proxy. ¿Alguien sabe si esto es cierto, dan los partidos en abierto en otros paises?
Es correcto, y puedes hacerlo. Eso si ponte a buscar los canales.
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
Es correcto, y puedes hacerlo. Eso si ponte a buscar los canales.
Umm entonces alguien me puede decir canales extranjeros que suelan dar partidos? PD: Que bueno es lo de las camaras
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Yo los de mi club de los amores, Chelsea FC los veo desde Sopcast en un canal chino, o japonés.
Pero te recomiendo que lo veas desde rojadirecta. ¿Por qué? Si te conectas desde un proxie no vas a ver nada, porque la conexión te va a ir bastante lenta, prueba a bajarte un video de youtube desde un proxie y luego sin el proxie.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Umm entonces alguien me puede decir canales extranjeros que suelan dar partidos? PD: Que bueno es lo de las camaras Hola dani ¿pero tu eres español? Yo es que solo veo partidos españoles... Yo siempre veo los mismo o el canal Ustream o mips, este último tiene muy buena calidad
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
0xDani
|
Hola dani ¿pero tu eres español? Yo es que solo veo partidos españoles... Yo siempre veo los mismo o el canal Ustream o mips, este último tiene muy buena calidad Si que soy español. Tomo nota de los canales.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |