Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: 0xDani en 22 Septiembre 2012, 18:13 pm



Título: Proxies para ver el futbol.
Publicado por: 0xDani en 22 Septiembre 2012, 18:13 pm
Bueno el tema es que mi padre ha estado investigando como ver los partidos de futbol que en españa son de pago en canales publicos de otros paises, por internet usando un proxy de ese pais. ¿Es esto factible? ¿En que canales de otros paises dan el futbol en abierto?

Saludos.


Título: Re: Proxies para ver el futbol.
Publicado por: Senior++ en 22 Septiembre 2012, 21:02 pm
Yo los veo por roja directa, es lo único que me convence.


Título: Re: Proxies para ver el futbol.
Publicado por: 0xDani en 22 Septiembre 2012, 21:23 pm
Yo los veo por roja directa, es lo único que me convence.


Si, yo tambien los veo por roja directa, pero no has pensado que algunas veces cuando los ves en roja directa son canales de otros paises? No se si es cierto, pero mi padre me dijo que si en esos paises los dan en abierto, si te conectas a la pagina web para verlo te dice que no puedes verlo porque estas en otro pais, asi que le dije que usara un proxy. ¿Alguien sabe si esto es cierto, dan los partidos en abierto en otros paises?


Título: Re: Proxies para ver el futbol.
Publicado por: тαптяα en 22 Septiembre 2012, 21:32 pm
Si, yo tambien los veo por roja directa, pero no has pensado que algunas veces cuando los ves en roja directa son canales de otros paises? No se si es cierto, pero mi padre me dijo que si en esos paises los dan en abierto, si te conectas a la pagina web para verlo te dice que no puedes verlo porque estas en otro pais, asi que le dije que usara un proxy. ¿Alguien sabe si esto es cierto, dan los partidos en abierto en otros paises?
Es correcto, y puedes hacerlo. Eso si ponte a buscar los canales.


Título: Re: Proxies para ver el futbol.
Publicado por: 0xDani en 22 Septiembre 2012, 21:34 pm
Es correcto, y puedes hacerlo. Eso si ponte a buscar los canales.

Umm entonces alguien me puede decir canales extranjeros que suelan dar partidos?

PD: Que bueno es lo de las camaras :)


Título: Re: Proxies para ver el futbol.
Publicado por: тαптяα en 22 Septiembre 2012, 22:04 pm
Yo los de mi club de los amores, Chelsea FC los veo desde Sopcast en un canal chino, o japonés.

Pero te recomiendo que lo veas desde rojadirecta. ¿Por qué? Si te conectas desde un proxie no vas a ver nada, porque la conexión te va a ir bastante lenta, prueba a bajarte un video de youtube desde un proxie y luego sin el proxie.

Saludos


Título: Re: Proxies para ver el futbol.
Publicado por: Senior++ en 23 Septiembre 2012, 17:01 pm
Umm entonces alguien me puede decir canales extranjeros que suelan dar partidos?

PD: Que bueno es lo de las camaras :)

Hola dani  ¿pero tu eres español?

Yo es que solo veo partidos españoles... Yo siempre veo los mismo o el canal Ustream o mips, este último tiene muy buena calidad :P


Título: Re: Proxies para ver el futbol.
Publicado por: 0xDani en 23 Septiembre 2012, 17:38 pm
Hola dani  ¿pero tu eres español?

Yo es que solo veo partidos españoles... Yo siempre veo los mismo o el canal Ustream o mips, este último tiene muy buena calidad :P

Si que soy español. Tomo nota de los canales.