elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  problemas google y contenido de mi pagina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas google y contenido de mi pagina  (Leído 1,406 veces)
enrique4480

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
problemas google y contenido de mi pagina
« en: 24 Mayo 2024, 21:06 pm »

Hola, google me bloquea la pagina de mi trabajo y nadie puede dejarme reseñas. Pese a esto salgo en los primeros puestos. Me dice que ve contenido fraudulento o engañoso... No entiendo cual es la razón de opinar eso de la pagina. Es un wordpress con una plantilla básica y poquísima información, la necesaria. ¿Alguien me puede orientar?... Ya he apelado y me dicen que el contenido es fraudulento.


En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.724


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: problemas google y contenido de mi pagina
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2024, 22:36 pm »

Hola, comparte el link de tu wordpress y lo revisaremos.

En cuanto al aviso que nos comentas, existen las Herramientas para desarrolladores de Google que te pueden indicar o guiar cuál puede ser ese contenido inapropiado.

Por otro lado cuando esto pasa, lo que podes hacer es revisar todo tu sitio y verificar si encuentras algo extraño o que no conozcas, como por ejemplo fragmentos de códigos fuente, redirecciones, archivos, etc., además de fijarte en el código también podes usar el inspector de elementos de tu navegador y ver los parámetros que tu sitio y servidor envían, como también las cabeceras y peticiones para asegurarte que todo está correcto.


Saludos


En línea

enrique4480

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: problemas google y contenido de mi pagina
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2024, 12:09 pm »

gracias por la respuesta. He mirado todo, es una pagina muy básica, no necesito mas es mas por información. la pagina es esta https://ermita.es es solo pongo 2 videos para enseñar mi trabajo y tengo mis tarifas.

pd: Iba a quitar los videos pero me gusta dejarlos. solo he cambiado el primero que provocaba una avería limando una llave e igual eso puede ser delicado.

mira he encontrado esto:

Citar
¿Qué política de Google prohíbe el contenido engañoso o fraudulento?
No permitimos los anuncios ni los destinos en los que se engañe a los usuarios omitiendo información de producto relevante o proporcionando información engañosa sobre productos, servicios o empresas.
« Última modificación: 25 Mayo 2024, 13:21 pm por enrique4480 » En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.724


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: problemas google y contenido de mi pagina
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2024, 16:22 pm »

gracias por la respuesta. He mirado todo, es una pagina muy básica, no necesito mas es mas por información. la pagina es esta https://ermita.es es solo pongo 2 videos para enseñar mi trabajo y tengo mis tarifas.

pd: Iba a quitar los videos pero me gusta dejarlos. solo he cambiado el primero que provocaba una avería limando una llave e igual eso puede ser delicado.

mira he encontrado esto:


Bien, el contenido que está en tu página es propio tuyo o hay cosas copiadas de otros sitios? Porque si es por engañoso entonces puede ser una información que ya esté en otros sitios y que sea posiblemente falsa, y al ponerla en tu sitio a esa info sería como compartirla.
En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: problemas google y contenido de mi pagina
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2024, 16:33 pm »

A mi me va bien, lo encuentro a traves de Google y puedo entrar sin problemas.
En línea

enrique4480

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: problemas google y contenido de mi pagina
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2024, 18:49 pm »

Bien, el contenido que está en tu página es propio tuyo o hay cosas copiadas de otros sitios? Porque si es por engañoso entonces puede ser una información que ya esté en otros sitios y que sea posiblemente falsa, y al ponerla en tu sitio a esa info sería como compartirla.

Todo es mío, incluido los vídeos que he quitado. No tiene sentido en una página de mi trabajo poner texto de otros. El logo es comprado y está el nombre y el logo registrado en la oficina de patentes y marcas.
En línea

enrique4480

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: problemas google y contenido de mi pagina
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2024, 18:51 pm »

A mi me va bien, lo encuentro a traves de Google y puedo entrar sin problemas.

[/quote

Pero no me deja aparecer como empresa y poner mis datos. Indexar me indexan todos los buscadores. Y la página tenia vídeos que pueden ser relativamente sensibles ya que se abren cilindros o cerraduras de varios métodos. ]
En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: problemas google y contenido de mi pagina
« Respuesta #7 en: 26 Mayo 2024, 09:51 am »

Quiza el problema sea legal: politicas de cookies, aviso legal, privacidad... Suele estar en el pie de pagina en toda web de empresa.
En línea

enrique4480

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: problemas google y contenido de mi pagina
« Respuesta #8 en: 26 Mayo 2024, 10:43 am »

Voy a probar a ponerlo. Gracias.

Ya he puesto mis datos legales, con ayuda de internet... Creo que todo esta correcto. mil gracias ya os contare.
« Última modificación: 26 Mayo 2024, 14:34 pm por enrique4480 » En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: problemas google y contenido de mi pagina
« Respuesta #9 en: 26 Mayo 2024, 16:00 pm »

Sigue los consejos de Google:
https://developers.google.com/search/docs/fundamentals/seo-starter-guide?hl=es
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines