Autor
|
Tema: Descargar contenido de pagina Web (Leído 9,528 veces)
|
terremotochicho81
|
HOLA Tengo una duda, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Yo soy un poco patoso y no tengo casi ni idea de ordenadores y me gustaria, por favor que alguien me pudiera ayudar. El tema es el siguiente:
Me gustaria saber si puedo descargar a mi ordenador todo el contenido de una pagina de internet. Mas bien es un curso que tengo que hacer y necesitaria poder dscargarmelo xq no tengo internet en mi casa y si lo pudiera descargarlo y pasarlo a un pen, podria hacerlo sin gastarme un paston de dinero en los ciber. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
Gracias de antemano
MOD: Títulos descriptivos y sin mayúsculas, se considera gritar!
|
|
« Última modificación: 29 Octubre 2012, 01:53 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Magiiq
Magiiq!C:
|
Hola! mira seria mas facil q nos pasaras el link de la pagina y asi poder ver de que se trata, o tambien pon el nombre en google seguido de download por ejemplo el curso se llama "patitos", pues solo ve a google y en el buscador tecleas "curso patitos download" muchas veces estan alojados en .rar , el tiempo de descarga depende del tamaño del archivo,y una ves deskrgado solo lo extraes y lo pasas a tu usb!.
Saludos, espero que te ayude mi respuesta, suerte y comentanos como te fue.
|
|
|
|
|
|
|
unrebers
|
el programa se llama teleport ultra, cuidado no este infectado, cuidado donde lo descargas.
saludos
|
|
|
|
Actualiza cada día! creazyz.comVisitar creazyz diariamente es una forma de vida...
|
|
|
zoroastro66
|
No se que S:O usas pero en linux tenes WGET que es lo mejor desde la consola, busca algo de info que esta lleno. Saludos!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
terremotochicho81
|
Gracias a todos por vuestra ayuda ne a sido de gran ayuda Como se nota que todavia hay buenos sitios para consultar y sobre todo gente de PM para ayudarnos mutumente
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Analizar el contenido de una página web con javascript
Scripting
|
Casidiablo
|
4
|
6,023
|
19 Septiembre 2006, 06:25 am
por sirdarckcat
|
|
|
como descargar un contenido flash protegido
Multimedia
|
aleksfarma
|
7
|
16,969
|
26 Julio 2010, 19:35 pm
por vanO
|
|
|
Policía es suspendido por descargar contenido con copyright desde el coche ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
3,098
|
2 Septiembre 2011, 18:25 pm
por crazykenny
|
|