| 

|  Autor | Tema: Quiero capturar contenido de una pagina web  (Leído 4,759 veces) |  
	| 
			| 

| Frameworka 

| 

veran, estoy postulando a una universidad y solo muestra los resultados por codigo, como somos como 3000 postulantes no puedo revisar todos, solo quiero revisar a los que van a mi carrera, para ello quiero capturar el contenido de la pagina web, para luego abrir el archivo que almacena los nombres y notas con el bloc de notas o algo así y buscar solo mi carrera y saber cuantos hay y que notas sacan, alguna idea... programa o algo, me parece que la pagina no tiene mucha protección que digamos, gracias 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

en que forma está la información? un ctrl+f no te sirve? que quieres sacar exactamente? (esto se podría hacer directo sobre la pagina con jscript) 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

muestrame un resultado... la base de datos no la vas a poder descargar, lo más que puedes hacer es un recorrido automatico que guarde los datos
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

Este último programa posiblemente no funcione ya que seguirá el mapa web, y loa resultados son dinámicos
 Pe: señores esto se puede hacer por las buenas por js, un SQL iny, es ilegal en general y poco inteligente
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Como capturar el contenido de la consola? .NET (C#, VB.NET, ASP)
 | BETA_V | 2 | 3,329 |  26 Agosto 2008, 17:43 pm por BETA_V
 |  
						|   |   | Script en Autoit para capturar el contenido javascript de una web.....! Scripting
 | markus_bitman | 8 | 12,778 |  18 Marzo 2010, 23:38 pm por markus_bitman
 |  
						|   |   | Sitio web con contenido de LIBROS ... no quiero violar derechos de autor. Foro Libre
 | Hadess_inf | 1 | 2,514 |  25 Febrero 2012, 02:01 am por Cazs03
 |  
						|   |   | Capturar contenido en un Picturebox Programación Visual Basic
 | Brian1511 | 2 | 3,036 |  15 Enero 2015, 19:02 pm por Brian1511
 |  
						|   |   | Capturar contenido web en flash Programación General
 | user-marcos | 0 | 2,253 |  24 Enero 2016, 03:08 am por user-marcos
 |    |