elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema reconocimiento de HD externo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema reconocimiento de HD externo  (Leído 2,495 veces)
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Problema reconocimiento de HD externo
« en: 30 Junio 2011, 12:50 pm »

Buenas a todos

Hace dos días encargue esto por ebay:

http://cgi.ebay.es/Disco-Duro-Externo-Seagate-1TB-3-5-USB-2-0-CONCEPTRONIC-/140564132215?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ba467177

Que no es más que un disco duro sata en una caja que hace que funcione como disco duro externo. El disco duro:

http://www.seagate.com/www/en-us/products/desktops/barracuda_hard_drives/#tTabContentSupport

La cosa es que Windows 7 me lo reconoce como desconocido. Cuando lo conecto por USB en vez de sonar el mítico sonido de que funciona o ha instalado los drivers, suena uno en plan de que no  :xD. He probado con todos los puertos USB que tengo(incluso uno de ellos es 3.0 y nada). He de decir que hubo algunos lápices que me pasaba lo mismo, pero sin embargo otros que tengo me funcionan perfectamente(no tienen ninguna relación, unos son nuevos y otros viejos, unos de mucha capacidad y otros de poca), además que los drivers de la placa base estan actualizados(es una placa base ASUS).

También comentar que en linux(ubuntu concretamente) si que me ha funcionado, y además rapidísimo. He buscado algún driver, y soluciones en google y en la página del fabricante y nada, no funciona. Quizás es que necesite unos drivers sata de la placa base, pero aún así eso no explicaría lo de los otros usb.

EDITO: Lo he probado en otro ordenador con windows 7 y sí que funciona, le instala el driver automaticamente. Para mi que va a ser algo del usb, pero es raro ya que con algunos usb si que funciona. ¿Y si paso el driver ya instalado del otro equipo al mio?¿Funcionará?

A ver si alguien tiene alguna idea, porque esto es un poco raro

Un saludete!



« Última modificación: 30 Junio 2011, 13:27 pm por ShotgunLogic » En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de reconocimiento de datos!!
Software
Bartu 6 5,142 Último mensaje 31 Mayo 2008, 03:39 am
por NYU
Problema con monitor externo
Windows
pruncho 5 2,458 Último mensaje 24 Septiembre 2014, 03:27 am
por pruncho
Problema reconocimiento RAM
Windows
Equinoxe 5 5,093 Último mensaje 8 Abril 2018, 20:25 pm
por Equinoxe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines