elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con monitor externo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con monitor externo  (Leído 2,449 veces)
pruncho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema con monitor externo
« en: 22 Septiembre 2014, 04:16 am »

Buenas , quiero comentarles algo que me ha ocurrido y que no se como resolver, a ver si pueden echarme una mano: Hace algunos meses se me rompió la pantalla del portátil, desde entonces lo he venido usando con varias pantallas, cambiándolas con Fn+F5 (pantalla 1, pantalla 2, ambas pantallas). Hoy cuando me proponía hacer lo mismo, resulta que sólo me dejaba 2 opciones: o dejar ambas encendidas o solo la del portátil (la rota). Al resultarme esto molesto intenté desactivar la pantalla 1 desde la configuración , pero no pude porque si deshabilitaba lo único que ocurría era que se veía peor porque se deshabilitaba la gráfica, así que volví a activar, y justo después cambié el orden de las pantallas. Desde entonces solo puedo usar la pantalla externa si entro en prueba de fallos, puesto que si intento usarla para iniciar de forma normal, ésta se desactiva justo antes de mostrar el escritorio (después de pedirme la contraseña, pues esa pantalla de inicio de sesión  se ve perfectamente).
Al ocurrirme esto intenté cambiar el orden monitores desde prueba de fallos, pero este solo admite un monitor , por lo cual no puedo hacer nada. Supongo que si puedo ver la pantalla de inicio de sesión y justo después se apaga tendrá alguna solución, no?


PD: si uso Fn+F5 en prueba de fallos se apaga la pantalla externa y se enciende la del portátil, sin opcion de volver a usar la externa (digo esto por si sirve de pista)


En línea

shaddom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Cumplire mi condena... Pero cuando a de terminar?


Ver Perfil
Re: Problema con monitor externo
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2014, 04:39 am »

pues has cambiado algun parametro que no lo has restaurado como estaba inicialmente.
-crea un usuario local nuevo
-ingresa con ese usuario
-prueba como va

 es una solucion temporal mientras encuentras el parametro exacto, por ahora no se me ocurre mas (aun sigo con resaca) si encuentro algo mas lo comentare.

saludos


En línea

Por Que No Basta Con Pensarlo....... MANOS A LA OBRA!!!
pruncho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema con monitor externo
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2014, 04:42 am »

muchas gracias por ayudar, justo antes de leer tu contestación estaba habilitando la cuenta de usuario para por lo menos poder usar el ordenador en condiciones. como podré cambiar eso si no veo nada?¿?¡
En línea

pruncho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema con monitor externo
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2014, 01:05 am »

He resuelto el problema a medias cambiando la pantalla rota por otra y cambiando la configuración con la que la cagué, pero sigo teniendo curiosidad por saber como podría solucionarse esto son necesidad de cambiar la pantalla.
En línea

shaddom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Cumplire mi condena... Pero cuando a de terminar?


Ver Perfil
Re: Problema con monitor externo
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2014, 21:38 pm »

pues con algun script automatizado para los cambios de los parametros que modificaste por ahora no se me ocurre mas.
Saludos
En línea

Por Que No Basta Con Pensarlo....... MANOS A LA OBRA!!!
pruncho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema con monitor externo
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2014, 03:27 am »

Como es eso de un script automatizado? puedes ser mas claro?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema reconocimiento de HD externo
Dudas Generales
ShotgunLogic 0 2,489 Último mensaje 30 Junio 2011, 12:50 pm
por ShotgunLogic
Monitor externo para portatil
Hardware
naranja13 3 2,357 Último mensaje 28 Agosto 2013, 19:37 pm
por simorg
Reemplazar monitor de lap top por uno externo
Hardware
maxmag 0 1,791 Último mensaje 28 Octubre 2019, 05:04 am
por maxmag
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines