elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema con el baneo de sim card métodos con vpn Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el baneo de sim card métodos con vpn Android  (Leído 9,189 veces)
alfre9221

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Problema con el baneo de sim card métodos con vpn Android
« en: 19 Octubre 2017, 01:03 am »

hola que tal amigos mi siguiente duda y problema es como puedo solucionar el problema de baneo en las sim card o chip con metodos ya sea con http injector,eproxy,anonytum,psiphon etc etc hay 2 compañias aca en mi país que me banean la sim card tengo 5 host de una compañia que se llama +movil cuando lo coloco en los vpn ya mencionados al llegar a 200 mb de consumo se me banean las sim card dejan de funcionar cualquier metodo en esa sim card no me permite después ingresar a ninguna pagina gratuita de la compañía la unica solucion para volver activar la sim card es que tengo que recargar y activar paquete de datos  :( etc me gustaría saber si ustedes sabrán de alguna solución o anti baneo o no se como ustedes le digan ayuda por favor urgente


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con el baneo de sim card métodos con vpn Android
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2017, 01:14 am »

explicate "te banean la sim", es decir, consumes 200mb de tus datos y aún con mb sobrantes tienes que pagar de nuevo para poder usar la red de datos?

creo que quieres decir apn, no vpn, no será que tienes el apn mal configurado?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
alfre9221

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con el baneo de sim card métodos con vpn Android
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2017, 05:23 am »

explicate "te banean la sim", es decir, consumes 200mb de tus datos y aún con mb sobrantes tienes que pagar de nuevo para poder usar la red de datos?

creo que quieres decir apn, no vpn, no será que tienes el apn mal configurado?
no amigo osea sin necesidad de pagar nada con una sim card de tu operador usas http injector y esas vpn que se encuentran muchas en la play store a este le dicen también trick amigo. Apenas que realizo las configuraciones ejemplo en http injector que tengo el host o trick la ssh y el proxy y que se conecta apenas comienzo a utilizar ya sea en YouTube cosas asi y mi consumo va por 200 mb se jode toda mi felicidad ya no funciona ningún método entonces
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con el baneo de sim card métodos con vpn Android
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2017, 06:07 am »

esto es no etico o ilegal, tema cerrado, lee las reglas





>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines