elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema Con DriverPack 2019 (Ultima Version)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Con DriverPack 2019 (Ultima Version)  (Leído 3,465 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Problema Con DriverPack 2019 (Ultima Version)
« en: 20 Julio 2020, 22:59 pm »

Buenas,

Os escribo porque he tenido un problema algo extraño con driverpack, y es que con la version del 2017, que es la que tengo descargada, me va perfectamente. La tengo Offline, descargada por torrent.

En el nuevo driverpack, el de 2019, se me queda pillado siempre en el 71% y nunca pasa de ahí. Dentro de driverpack me dice que tarda entre 15 y 50 minutos en instalarlos. Dejé el ordenador toda la noche para que pudiese ir bien. Me fui a dormir, me desperté y seguía al 71%. No dejo ni programas abiertos, ni carpetas ni nada. Dejo únicamente el programa ejecutándose. Entonces, fui a la página de driverpack para ver de qué forma me puedo poner en contacto con los desarrolladores, para explicárselos. Pero, en la página principal no pone ningún dato de contacto, solo un foro de facebook que no me causa confianza.

Entonces, mi pregunta es: ¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Qué es lo que puedo hacer?

De antemano, Gracias por la ayuda.

Un saludo.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problema Con DriverPack 2019 (Ultima Version)
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2020, 04:58 am »

Interrumpe la operación, reinicia y empieza de nuevo a instalar los drivers restantes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.066



Ver Perfil
Re: Problema Con DriverPack 2019 (Ultima Version)
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2020, 20:08 pm »

Las nuevas versiones de driverpack están muy infladas :-(, son prácticamente inutilizables, yo mismo he tenido problemas e PC de bajos recursos, tranquilamente se puede quedar días instalando :xD

Esto es debido al nuevo método de compresión que utiliza driverpack, requiere mucha Ram, si revisas tu administrador de tareas veras que consume un mínimo de 4GB lo que deja al sistema operativo sin ram forzándolo a usar la memoria virtual alojada en el disco duro que es 1000 veces más lenta :-\

Recomendación: Usa driverpack OnLine, si no tienes internet por falta de driver, descarga driverpack network only (solo drivers de red ~600MB), si de ninguna manera puedes acceder a Internet, usa una versión antigua como la 2017 o descomprime los drivers .7z del driverpack y recomprímelos de manera normal, PERO para esto necesitarás por lo menos unos 100GB de espacio libre para trabajar y debes considerar que el driverpack resultante pesará por lo menos el doble (~20GB)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines