elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless (Moderador: ChimoC)
| | |-+  Problema con Tarjeta de Red realtek RTL8723DE en Wifislax (ultima version)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Tarjeta de Red realtek RTL8723DE en Wifislax (ultima version)  (Leído 252 veces)
OmarChR2

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con Tarjeta de Red realtek RTL8723DE en Wifislax (ultima version)
« en: 12 Febrero 2019, 04:43 »

Tengo un problema con mi equipo y quisiera ver si alguno de ustedes podría ayudarme con ello. Lo que sucede es que al ejecutar en wifislax desde el USB arranca todo bien pero cuando ejecuto en la consola el wpconfig no me aparece ninguna tarjeta de red y lo intente con un adaptador tl-wn725n y este si lo reconoce pero a la hora de colocarse en modo monitor falla. Quisiera saber si podrían apoyarme, pues en otro tema pude leer que es raro que Wifislax no detecte tarjetas Realtek.

Modelo de la tarjeta del pc: RTL8723DE
Versión wifislax: ultima versión

orion999

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Problema con Tarjeta de Red realtek RTL8723DE en Wifislax (ultima version)
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2019, 23:24 »

Hay chipsets realtek relativamente nuevos que no sirven para trabajar en modo monitor.
Aun que la distribucion que estes utilizando si reconozca el chipset y sirva solamente para modo managed , o sea para conectarse a internet y poder navegar.

Si nos dices el proceso que has seguido para activar el modo monitor quizá podamos ver si has cometido algún error al intentar activar esas tarjetas wifi.

Aun que creo que alguno de los realtek que tienes no hace mucho que no servían.

Mejor que compres uno compatible y de mejor calidad que ese mini usb que tienes o utilizaste.

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines