elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7  (Leído 3,554 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
« en: 8 Septiembre 2020, 16:21 pm »

Me esta pasando una cosa muy rara tengo instalado el Ares desde hace tiempo una versión anterior a la 2.5.5, cada vez que enciendo el portátil me salta el puñetero mensaje de si deseo actualizarlo a la versión 2.5.5.3081 ? Pues bien sigo casi todo los pasos que se me pide para instalarlo menos las cosas adicionales que le doy que no y luego supuestamente esta actualizado a la versión ultima que es la que he comentado antes la 2.5.5.3081 pues bien, ya una vez apago el portátil y lo enciendo al día siguiente o lo que sea me vuelve a saltar el puto mensaje de si deseo otra vez actualizarlo a que se debe esto ?

Ya probé desinstalarlo y volverlo instalar y todo sigue igual.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2020, 18:23 pm »

¿¿¿¿¿Sigues usando Ares????



Saludos.


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2020, 19:04 pm »

Wow, primera vez que pruebe este programa, algo había escuchado de él, al igual que e-donkey, pero nunca nos utilicé XD.

Por lo que he estado probando es un Bug del programa, ya que el Actualizador que descarga es exactamente el mismo que la última versión descargable.

Para solucionar el problema tienes que hacer dos cosas:

1. Agregar la siguiente línea en el archivos HOSTS, con eso evitas que vuelva a comprobar actualizaciones:

Citar
0.0.0.0 ares.checkupdater.com

2. Eliminar el archivo temporal de la nueva actualización, con esto evitas que Ares diga inmediatamente que hay una actualización lista para instalar:

Citar
%LocalAppdata%\Ares\setup.exe

También puedes simplemente abrir una CMD como administrador, pegar lo siguiente y dar un Enter:

Citar
Echo 0.0.0.0 ares.checkupdater.com >> %WinDir%\System32\Drivers\etc\hosts
Del %LocalAppdata%\Ares\setup.exe
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2020, 19:20 pm »

Creada con un fork del proyecto original, cuyo código, que es abierto, está disponible en SourceForge.

eMule 0.60a es la primera nueva versión en 10 años
https://sourceforge.net/p/emule/code/ci/default/tree/

La última versión estable es eMule 0.50a, de abril de 2010

Esta versión no está creada por el equipo original, sino que es el intento de un usuario de la comunidad por mejorar eMule 0.50a con un fork de ese proyecto. El esfuerzo desde luego es notable, pero dicho desarrollador no forma parte del equipo del proyecto.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2020, 21:55 pm »

¿¿¿¿¿Sigues usando Ares????



Saludos.

Bueno usándolo entre comillas lo tengo de hace tiempo mas que nada para descargar películas por ultorrent pero estoy pensando hasta desinstalarlo y descargarme mejor uTorrent sería mejor que Ares en Windows7 ?

Me refiero a este:



Y me quito de hacer lo que me dices el compañero EdePC para solucionar ese problema.

Que me recomendáis mejor ?  :huh:
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2020, 22:21 pm »

uTorrent trae publicidad y consume muchos recursos, yo he probado qBitTorrent que me parece mucho más limpio, sencillo y liviano: https://www.qbittorrent.org/

- Pero aclaro que yo no le doy usos de búsqueda, solo he descargado un par de cosas XD, mediante enlaces magnéticos.

Muy mal que no quieras usar mi solución :-( :xD

Enlace "directo" de qBitTorrent para Win7, 8 y 10 32-bit:
https://sourceforge.net/projects/qbittorrent/files/qbittorrent-win32/qbittorrent-4.2.5/qbittorrent_4.2.5_setup.exe/download
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
« Respuesta #6 en: 8 Septiembre 2020, 22:40 pm »

uTorrent trae publicidad y consume muchos recursos, yo he probado qBitTorrent que me parece mucho más limpio, sencillo y liviano: https://www.qbittorrent.org/

- Pero aclaro que yo no le doy usos de búsqueda, solo he descargado un par de cosas XD, mediante enlaces magnéticos.

Muy mal que no quieras usar mi solución :-( :xD

Enlace "directo" de qBitTorrent para Win7, 8 y 10 32-bit:
https://sourceforge.net/projects/qbittorrent/files/qbittorrent-win32/qbittorrent-4.2.5/qbittorrent_4.2.5_setup.exe/download


Exactamente quiero algo mejor que Ares y que no me consuman recursos y ni se me instalen publicidad y cosas raras en mi ordenador, este que me has dicho tiene buena pinta el qBitorrent nunca lo he utilizado este supongo que es gratis y puedes descargar todas las pelis que quiera y mas cosas imagino.

Lo de tu Solución he pensado mejor desinstalarlo si hay aplicaciones mejores prefiero instalar algo mejor. Lo siento. :P

Imagino que qbitorrent será fácil de usar a ver si veo un Vídeo para ver como funciona y configurarlo correctamente.
« Última modificación: 8 Septiembre 2020, 22:42 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
« Respuesta #7 en: 9 Septiembre 2020, 14:00 pm »

Hola, yo instalaria, de hecho yo lo tengo así, uTorrent pero no lo usaria para buscar nada solo como herramienta de descarga, la busqueda atraves de torrent Z2

Selecciona alli lo que que buscas y lo envia solo al utorrent automaticamente.




Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2020, 01:37 am »

Hola, yo instalaria, de hecho yo lo tengo así, uTorrent pero no lo usaria para buscar nada solo como herramienta de descarga, la busqueda atraves de torrent Z2

Selecciona alli lo que que buscas y lo envia solo al utorrent automaticamente.




Saludos.

Pues al final me descargue qbitorrent algo parecido al Utrrent.

Pasame el enlace directo de esa pagina para ver que contenido tiene de películas mas actualizadas. ;)
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema al instalar la ultima versión del Ares en Windows7
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre 2020, 15:33 pm »

Citar
Pasame el enlace directo de esa pagina


https://torrentz2eu.org/

Pones lo que buscas y luego seleccionas el mejor servidor, luego te lo mandrá directamente al Utorrent.




Saludos.
« Última modificación: 10 Septiembre 2020, 15:37 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines