hola
La primera vez que creé una cuenta de Facebook usé un correo electrónico en el cual tenía contactos vinculados. La cuenta de Facebook la creé para curiosear no para uso propio, en fin mi intención no era unirme a la red social y vincularme a mis amigos o añadir amigos. Se suponía que debería ser anónima y aislada de mis contactos pero automáticamente no se como todos mis contactos de Hotmail que tenían Facebook recibieron notificación de mi perfil de Facebook al cual no el puse mi nombre real y fue un cachondeo. Por toda la cara Facebook o Microsoft vinculó mis contactos de correo con Facebook y envió notificaciones a los contactos de que había creado dicho perfil. Lo cual me tocó mucho los huevos.
Aquí viene la pregunta, tengo un perfil de Facebook esta vez sí, desvinculado completamente, en él no hay ninguna información personal, ni fotos, ni amigos. No está vinculado a ningún correo principal, usé un correo desechable. Mi duda es la siguiente, si que tengo Whatsapp, ¿Si me conecto con el móvil a Facebook desde Chrome, no desde la App de Facebook (la cual no tengo instalada) se creará una vinculación entre whatsapp y Facebook?¿Recibirán un aviso mis contactos de Whatsapp que tengan Facebook sobre mi cuenta "anónima" de Facebook?
Bueno, esta es mi duda.
Saludos
Nota:
La cuenta de Facebook la creé antes de que se pidieran el teléfono, por lo que no está vinculado tampoco a mi teléfono.