Hola a todos:
He ubicado la pregunta aqui porque no tenia muy claro en que subforo específico ponerla, habia pensado ponerla en Windows pero como es muy general he decidido dejarla aquí .
Ultimamente a mi pc le cuesta muchíiiiisimoooo cargar una página, algunas más que otras (por ejemplo el otro día no había manera de entrar en este foro, ya que no es que le costara cargar la página si no que me ponía servidor no encontrado) pero bueno centrando el tema, pones una página en el navegador y poner conectandooo conectandooo y bueno venga a conectar pero que no carga.
Le pasé el antivirus y no salió nada, pero si que es cierto que el otro día me dí un sustín , bueno más bien un sustón, porque estaba viendo fotos de Fernando Colunga y de mi adoradisimo Christopher Lee haciendo de Drácula y me salió una página de una comisaria de policia con foto del Rey Juan Carlos incluido , diceindome que me seguían la pista o algo así y que estaba cometiendo actividadades ilegales y distribuyendo material ilegal por la red ( casi me da algo) sólo estaba viendo fotos, ademas normales ..
Apagué el pc, poruqe no habia manera de salir de allí y estaba dispuesta a desenchufar el cable de la red, menudo susto !! pero bueno luego lo encendí normal ...
SIn embargo , lo qeu digo va más lento que un tomate a la hora de cargar una página
No sé por qué !!!