elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problema al cargar paginas!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al cargar paginas!  (Leído 9,341 veces)
Mihawk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema al cargar paginas!
« en: 1 Julio 2011, 02:45 am »

Hola, desde hace ya unos días se me ha presentado un problema muy común, utilizo Google Chrome como navegador, resulta que tengo conflictos al acceder a las paginas cada cierto tiempo ( digamos minutos), no permite cargar alguna pagina determinada. Esto es al azar  y sucede muy repetido, pensé que era el modem o la conexión pero si me permite cargar todas las paginas exceptuando una. Siempre es una distinta ( youtube, facebook etc ), esto me pareció extraño cuando me di cuenta que cada día que pasaba se volvió mas continuo el problema. Siempre no me permite ingresar a una pagina determinada al azar, el problema se soluciona a los minutos, y nuevamente la pagina vuelve a estar disponible, pero al rato es otra que se bloquea.

Aveces me dice que Chrome no puede encontrar la dirección o aveces me arroja esto:

The server at accounts.youtube.com can't be found, because the DNS lookup failed. DNS is the web service that translates a website's name to its Internet address. This error is most often caused by having no connection to the Internet or a misconfigured network. It can also be caused by an unresponsive DNS server or a firewall preventing Google Chrome from accessing the network.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Reload this web page later.
Check your Internet connection. Reboot any routers, modems, or other network devices you may be using.
Comprueba la configuración de DNS. Ponte en contacto con el administrador de red si tienes alguna duda.
Try disabling network prediction by following these steps: Go to Wrench menu > Opciones > Avanzada and deselect "Predecir las acciones de red para mejorar la carga de páginas." If this does not resolve the issue, we recommend selecting this option again for improved performance.
Try adding Google Chrome as a permitted program in your firewall or antivirus software's settings. If it is already a permitted program, try deleting it from the list of permitted programs and adding it again.
If you use a proxy server, check your proxy settings or check with your network administrator to make sure the proxy server is working.
If you don't believe you should be using a proxy server, try the following steps: Go to Wrench menu > Options > Under the Hood > Change proxy settings > LAN Settings and deselect "Use a proxy server for your LAN."
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.

Aveces me manda el mensaje en español o ingles, pero cabe destacar que ya intente todo lo que sugiere el mensaje, espero puedan ayudarme, el problema comenzo de pronto, y ni idea como solucionarlo. Si necesitan mas datos pidanmelos

PD: ya probe con demás navegadores y es lo mismo.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problema al cargar paginas!
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2011, 20:39 pm »

todo parece indicar que es un problema con las dns, intenta cambiar tus servidores dns (de tu conexión a internet) por unos mejores:

Puedes usar los públicos y gratuitos de Google:

8.8.8.8 y 8.8.4.4

O los de OpenDNS

208.67.222.222 y 208.67.220.220


en Windows XP



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Le cuesta mucho cargar las páginas .....
Dudas Generales
Constance 5 6,162 Último mensaje 31 Octubre 2012, 00:26 am
por Constance
Problema al cargar paginas de internet (Solucionado)
Redes
villeparamio 0 3,528 Último mensaje 3 Diciembre 2012, 16:50 pm
por villeparamio
Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ??
Dudas Generales
Constance 5 9,081 Último mensaje 28 Octubre 2013, 22:00 pm
por #!drvy
Avast detecta virus al cargar paginas.
Seguridad
Martin512 1 3,676 Último mensaje 19 Junio 2014, 18:55 pm
por el-brujo
Cargar páginas con PHP
PHP
gabrielbdmr 2 2,341 Último mensaje 17 Agosto 2016, 18:16 pm
por gabrielbdmr
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines