elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA  (Leído 11,112 veces)
HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« en: 22 Enero 2012, 17:36 pm »

Hola a tod@s:

LO PRIMERO DISCULPARME POR LA IGNORANCIA, pero no se usar el foro adecuadamente ya que me veo en una situacion desesperada, os explico:

Llevo una semana en China y mi via de comunicacion con MI HIJA (ELLA ES MI VIDA), mi familia y amigos suele ser el facebook cuando viajo (bastante a menudo por cuestiones de trabajo) y me encuentro en una situacion desde hace 1 semana que me esta causando dolores de cabeza e insomnio, ya que gracias a un contacto de aqui nada mas llegar me envio un link, me he descargado un proxy y me ha ido bien durante un dia, al dia siguiente no se que ha pasado si me ha entrado la policia al ordenador o de verdad que no se, que me habia desaparecido hasta el navegador, normalmente uso el Mozilla y hoy me he descargado el google crhome y explorer de nuevo, he intentado todas las vias y me es imposible acceder al Facebook, y es que apenas puedo casi buscar informacion en las web ya que es poner facebook,face,fb o proxy y el ordenador se me bloquea poninedo un mensaje... :huh: :huh: :huh:

POR FAVOR RUEGO AYUDA YA QUE ME VEO OPRIMIDO :-X,REPRIMIDO :(,PRESIONADO >:( Y VETADO :-X :-X :-X :-X POR UN GOBIERNO QUE NO ES EL MIO Y ME ESTAN PRIVANDO DEL SIMPLE HECHO DE TENER CONTACTO CON MI GENTE, Y LO PEOR DE TODO ES QUE TODAVIA ME QUEDAN 3 SEMANAS MAS EN EL GIGANTE ASIATICO.

GRACIAS DE ANTEMANO BIEN SE ME PUEDA AYUDAR O NO Y ROBAR VUESTRO VALIOSO TIEMPO SIMPLEMENTE LEYENDO ESTAS LINEAS, GRACIAS DE TODO CORAZON DE VERDAD.

ALBERTO RIVEIRO

 


En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2012, 19:10 pm »

Por lo que dices, y dada la situación y la dictadura que hay en China, probablemente todo lo que busques está filtrado y habrá sitios que no puedas acceder (aunque me parece raro que un pais entero no tenga libertad en el Internet...) puedes probar mediante navegación privada, con el mozilla por ejemplo.
Si no, lo que yo haria seria descargar (nose si desde alli podras... me imagino que si) el programa SKYPE, que por si no lo conoces te permite realizar llamadas y videollamadas gratis a cualquier parte del mundo.
Comenta si te sirvió de algo.
Un saludo y espero que lo soluciones =)


En línea

HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2012, 20:34 pm »

Hola Denis, gracias por tu ayuda...

Primero comentarte que es un pais restrictivo respecto a internet, prohibido facebook,tuenti,twitter,you tube y recientemente Skype que lo uso desde hace 3 años atras, lo acaban de restringir hace unos dias tambien, ademas no es lo mismo que poder colgar y contar tus aventuras e ir manteniendo contacto directo pero mas desenfadado a la vez que es lo que me permite el Facebook, respecto a la navegacion privada decir que no me sirve de nada, lo que necesito es un `proxy y que alguien me diga como tengo que hacer o que carpetas retocar porque desde aqui ni puedo si quiera acceder a mucha de la informacion que esxiste en internet, ya que como he dicho antes me pone el siguiente error:

Error de lectura XML: entidad no definida
Ubicación: jar:jar:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrator/Application%20Data/Mozilla/Firefox/Profiles/huxlm4q8.default/extensions/go2appspot@gmail.com.xpi!/chrome/go2proxy.jar!/chrome/content/netError.xhtml
Número de línea 267, columna 33:        <div id="ed_netOffline">&netOffline.longDesc;</div>
--------------------------------^


gracias de nuevo Denis....
En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2012, 15:13 pm »

La mayoría de la gente que viaja a China usan los túneles SSH para saltarse "la muralla china".

Busca en el foro, yo mismo escribí un tutorial sobre cómo hacerlo.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2012, 15:52 pm »

www.anonymox.net + firefox y listo.
En línea

HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2012, 16:01 pm »

Uuuuuuufff no sabeis la alegria que me habeis dado, llevo encerrado en el hotel 3 dias porque esta gente esta de año nuevo y todavia ni lo he probado...pero es una esperanza y ahora mismo me pongo manos a la obra gracias por vuestra ayuda de verdad y de todo corazon...voy a ver si saco algo en claro...

 ;-) :laugh: ;-) :laugh: ;-) :laugh:
En línea

HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2012, 16:04 pm »

como puedo dar puntos o lo que quiera que sea?
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2012, 16:31 pm »

como puedo dar puntos o lo que quiera que sea?

No es necesario, acá no se dan puntos, porque la gente ayuda sin esperar nada a cambio. Saludos.
En línea

HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2012, 16:51 pm »

Gracias de verdad por vusetro apoyo y respuestas `pero SIGO SIN CONSEGUIR CONECTAR, ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR...

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON AUNQUE NO HAYA PODIDOSOLUCIONAR MI PROBLEMA.....

CHAPO POR USTEDES... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2012, 16:58 pm »

Gracias de verdad por vusetro apoyo y respuestas `pero SIGO SIN CONSEGUIR CONECTAR, ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR...

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON AUNQUE NO HAYA PODIDOSOLUCIONAR MI PROBLEMA.....

CHAPO POR USTEDES... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Usaste firefox y fuiste a la web que te di?
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Canadá sufre un ataque de 'hackers' desde China, según la CBC
Noticias
wolfbcn 0 2,108 Último mensaje 17 Febrero 2011, 22:03 pm
por wolfbcn
Ayuda con tablet china: WM8850-mid
Electrónica
manuyrobby1996 0 3,761 Último mensaje 22 Diciembre 2012, 13:57 pm
por manuyrobby1996
Mi PC no arranca desde el CD, ayuda por favor!!
Windows
RevolucionVegana 9 4,893 Último mensaje 23 Mayo 2016, 14:19 pm
por knario
Intentonas de colarme un malware en mi servidor web desde China
Análisis y Diseño de Malware
warcry. 5 3,670 Último mensaje 20 Febrero 2018, 16:36 pm
por warcry.
Envios desde China
Dudas Generales
B€T€B€ 5 2,461 Último mensaje 8 Junio 2020, 17:48 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines