elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA  (Leído 11,107 veces)
HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #10 en: 23 Enero 2012, 17:02 pm »

Hola  BAD DEVIL:::

si he hecho tal y como me has dicho, y he intentado TODO, de verdad que estoy hasta los ......ya sabes..

de cualqueir manera me repito y es de bien nacido ser agradecido:

GRACIAS

 ;-) ;-) ;-)


En línea

HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #11 en: 23 Enero 2012, 17:29 pm »

hola, comentar qe e da siempre el mismo error:

Error de lectura XML: entidad no definida
Ubicación: jar:jar:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrator/Application%20Data/Mozilla/Firefox/Profiles/huxlm4q8.default/extensions/go2appspot@gmail.com.xpi!/chrome/go2proxy.jar!/chrome/content/netError.xhtml
Número de línea 267, columna 33:        <div id="ed_netOffline">&netOffline.longDesc;</div>
--------------------------------^

por si alguien se le ocurre algo...ahi lo dejo..

gracias


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2012, 17:33 pm »

Quita el firefox, ve a las carpetas de instalación (ponen Mozilla) en cada rincón del HDD y bórralas.

Usa un limpiador del registro como el que incorpora CCleaner.

Vuélvelo a instalar y antes de meterte a Internet te metes en las opciones y creas una navegación privada poniendo que se borre la caché y demás, está en las opciones de seguridad, también le deshabilitas la actualización automática, es mejor ir a mano.

Eso de que se te hayan metido en el PC para quitar cosas...

A todo ésto ¿qué antivirus usas?
En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #13 en: 23 Enero 2012, 23:31 pm »

Vaya, me he estado informando.. y al parecer lo tienes bastante dificil... he mirado por diferentes páginas, y comentan varias soluciones, ninguna de ellas lo suficientemente eficaz, pero te las dejo para que las pruebes.
1- prueba a poner ES-ES.FACEBOOK.COM ( a bastante gente le funciona )
2- pon la "S" despues del http, es decir, http://Https://facebook.com
3- mediante el programa Ultrasurf (te lo desaconsejo porque no creo que funcione... pero a medidas desesperadas...)
4- Esto ya es cosa de lógica, pero lamentablemente, no siempre funciona.
Si algo no te deja meterte en ciertos lugares, sera porque algo lo esta bloqueando, y si algo lo está bloqueando, tendrá un proceso abierto. Abre el administrador de tareas, y vete a "procesos" miralos bien, y cuando te metas en la página, mira a ver si salta algún proceso que no estuviera antes, si es así prueba a cerrarlo y entra de nuevo.
Si no.. lo siento pero poco más puedo hacer, seguiré buscando, pero no lo veo demasiado factible... también leí que pagando una cuenta. No lose sinceramente.
También puede funcionar que uses un programa para que enmascares la IP y parezca ser de otro pais.. prueba estas cosas.
Un saludo
En línea

HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #14 en: 24 Enero 2012, 10:26 am »

HOLA DENNIS094 Y RANDOMIZE Y DEMAS FORER@S:

DENNIS:

gracias por haber estado empleando tu tiempo, de verdad, GRACIAS

1- ES-ES-FACEBOOK.COM no funciona..
2- tampoco funciona
3- me ha funcionado el ULTRASURF con el explorer pero solo una dia, no se que paso esa noche, deje el pc encendido y por la mañana ni me aparecia el EXPLORER en programas instalados (muy fuerte)..es por eso que me frustra mas todavia esta situacion
4- no se si llegare  a hacer algo que para ti es sencillo pero debido a mi ignorancia para mi es complicado,y RESPECTO A LO DE PAGAR YA LO HE INTENTADO Y NI CON ESAS, ya tengo el programa que se conecta con el IP de otro pais y TAMPOCO JEJEJE, YA ME RIO PORQUE SINO....

Ahora espero me entendais la situacion desesperada en la que me encuentro

GRACIAS Y AHORA NO SE SI PONERME AL LIO CON LO QUE ME DIJO RANDOMIZE PORQUE ME PARECE ALGO LIOSO PARA MI TAMBIEN..

DE CUALQUIER MANERA, ME MUEVO POR FOROS HACE MUCHOS AÑOS Y LOS ODIO POR LA GENTE QUE SUELE ESTAR EN ELLOS, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD CON LO QUE ME HE ENCONTRADO EN EL VUESTRO, SOIS UNOS AUTENTICOS CRACKS Y BRINADIS VUESTRA AYUDA DE CORAZON Y NO SOLO ESO SINO QUE EMPLEAIS DE VUESTRO TIEMPO PARA PODER AYUDAR AL PROJIMO, ESTO ME DEJA SIN PALABRAS AUNQUE NUNCA ENCUENTRE LA SOLUCION, DEBO DAR LA ENHORABUENA A TODOS POR LA GRAN FAMILIA QUE SOIS...

GRACIAS UNA VEZ MAS.... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #15 en: 24 Enero 2012, 10:28 am »

RANDOMIZE...TE PARECERA EXTRAÑO PERO NO USO ANTIVIRUS

GRACIAS Y UN SALUDO
En línea

HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #16 en: 24 Enero 2012, 20:35 pm »

bueno gente...despues de una semana y mas de 24h empleadas a tal fin, tengo que decirles que ya estoy usando el facebook NO ANTES SIN HABER PASADO POR CAJA 10$/MES (que es lo menos relevante) y por lo tanto en contacto con MI GENTE  :silbar:, QUE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI,pero estando tan lejos y sintiendome tan SOLO he encontrado en este foro OTRA FAMILIA  :rolleyes: con vosotros,siento no poder ayudar yo porque como empece en el primer post SOY UN IGNORANTE  a pesar de llevar unos cuantos años con ordenadores, pero es que soy profesional de las plantas en especial de la jardineria urabana interior, si a alguien se lo ofrece que no dude que estare ahi para solucionar los problemas,

SOLO ME QUEDA QUE DARLES LAS GRACIAS MILLONES DE VECES YA QUE COMO DIJE DESDE LLEVO EN FOROS MUCHOS AÑOS Y EN NINGUNO ME HE SENTIDO TAN RESPALDADO Y APOYADO INCONDICIONALMENTE COMO EN ESTE

APLAUSOS, Y ABRAZOS DESDE EL GIGANTE ASIATICO DONDE TODO FUNCIONA DIFERENTE :-X :-X :-X :-X :-X :-X


GRACIAS

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #17 en: 24 Enero 2012, 22:40 pm »

La verdad me parece vergonzoso lo que pasa alli... tener que pagar por un servicio gratuito... tener el Internet censurado.. cosa que como todo siga asi, aqui tendremos dentro de poco.. y si no tiempo al tiempo.. Internet no se parecera en nada al de ahora... y eso puede arruinar muchas cosas... de todas maneras, espero que se echen atras con la ley, sino el Internet tal y como lo conocemos acabara para siempre, y yo sinceramente no puedo imaginarmelo, no poder buscar, descargar.. en fin, no me lo imagino.
HONEY77, no hay que dar las gracias, y aunque a veces no lleguemos a encontrar soluciones lo intentamos, para eso estamos ;)
Un saludo.
WE ARE LEGION, EXPECT US !
En línea

MetalWarrior19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #18 en: 24 Enero 2012, 23:09 pm »

A alguien no se le ocurrió la idea de usar TOR?
Yo creo que hay que probar de todo antes que tener que pagar...
Un saludo a todos!
En línea

HONEY77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: POR FAVOR AYUDA DESDE CHINA
« Respuesta #19 en: 25 Enero 2012, 00:57 am »

metalwarrior, gracias por tu aportacion que ni se que significa, pero mientras probaba y probaba, lo unico que hacia era emplear tiempo y se me pasaba el viaje cosa que 10$ no me supone un gran ahorro en la economia y si lo hubiese sabido antes no hubiera empleado MI TIEMPO que vale mucho mas que 10$

De cualquier manera, gracias por tu aportacion.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Canadá sufre un ataque de 'hackers' desde China, según la CBC
Noticias
wolfbcn 0 2,105 Último mensaje 17 Febrero 2011, 22:03 pm
por wolfbcn
Ayuda con tablet china: WM8850-mid
Electrónica
manuyrobby1996 0 3,760 Último mensaje 22 Diciembre 2012, 13:57 pm
por manuyrobby1996
Mi PC no arranca desde el CD, ayuda por favor!!
Windows
RevolucionVegana 9 4,887 Último mensaje 23 Mayo 2016, 14:19 pm
por knario
Intentonas de colarme un malware en mi servidor web desde China
Análisis y Diseño de Malware
warcry. 5 3,666 Último mensaje 20 Febrero 2018, 16:36 pm
por warcry.
Envios desde China
Dudas Generales
B€T€B€ 5 2,458 Último mensaje 8 Junio 2020, 17:48 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines