elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  No puedo postear en diversos foros de internet.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo postear en diversos foros de internet.  (Leído 3,473 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
No puedo postear en diversos foros de internet.
« en: 6 Julio 2016, 15:11 pm »

No se donde poner este tema.

Me encuentro registrado en varios foros de internet, cuya temática es la programación , en jtag, bus pirate, willem programmer y otros parecidos.

Resulta que no puedo postear , ni enviar privados ni nada, y entonces no puedo avanzar ni aprender, estoy atascado a tope.

Por ejemplo estaba exponiendo una duda en un foro, para conectar un router zixel, con 4 pines; GND , RX , TX, + 3,3v a un programador willem programmer, pero cuando posteo el mensaje me sale:

No external link allowed OR use h**p: instead of http

Y no puedo postear... no puedo avanzar, y en otros foros me pasa parecido, aún no lo he provado en todos los foros, por que solo pregunto cuando quiero hacer algo como esto, son foros especializados, que me habían ayudado mucho, pero de  repente, se cortó la ayuda....

No me han baneado ni nada, es por otro tipo problema, me da que me cortan para que no pueda avanzar.

Me gustaría poder postear en todos estos foros, por que son los adecuados para hacer este tipo de  preguntas y recibir ayuda especializada en reprogramación de chips utilizando programadores externos, pero no puedo y ya no se que hacer.

¿en este foro, en el apartado eléctronica, se podría postear este tipo de dudas, o es demasiado especializado?

Yo queria hacer lo que sale en este post:

http://www.adslzone.net/postt197754.html

Curiosamente, el foro el hacker , es de los pocos foros donde puedo seguir preguntando y posteando, menos mal....

Haber si sabeis por que no puedo postear en ese foro y por que recibo esa alerta al postear.
Si podeis ayudarme con esto estaria agradecido,pero ya digo que necesitaria mejor poder acceder a estos foros especializados en programadores externos.

Un saludo y muchas gracias.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: No puedo postear en diversos foros de internet.
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2016, 15:23 pm »

Citar
No external link allowed OR use h**p: instead of http

No pongas links a otros sitios entonces...

Muchos foros tienen administradores con poco cerebro, los cuales NO quieren que sus usuarios peguen links externos, esto con el fin de mantener a sus usuarios "Semi-Cautivos"

Muchas veces me a pasado que tratando de aportar en algunas paginas, pego algún link diciendo donde esta tal o cual solucion o algun enlace de interes y pooc despues me encuentro con que el tema fue borrado he incluso he sido baneado y no vuelvo a entrar a esas comunidades

Odio esas paginas!!

Saludos.


En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: No puedo postear en diversos foros de internet.
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2016, 15:39 pm »

Citar
Curiosamente, el foro el hacker , es de los pocos foros donde puedo seguir preguntando y posteando, menos mal....


Porque aquí los Moderadores tienen Muuuuuucha paciencia.....de momento. ;D


Citar
me da que me cortan para que no pueda avanzar.


Seguro, te tienen entre ceja y ceja....... :laugh: :laugh: :laugh:


Sigues con tus paranoias, aterriza de una vez, que yá cansas. :¬¬
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo postear en diversos foros de internet.
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2016, 15:58 pm »

Muchas gracias AlbertoBSD , ya he podido postear eliminando el link externo, no lo sabía, mis alavanzas gracias.

Igual, me pasa en otro foro, que me han dicho la solución exacta a mis problemas, me dijo como hacerlo exactamente y los problemas que podría tener, me lo dijo por privado, pero ahora no le puedo contestar no se, pero no solo a el, a nadie del foro puedo enviarles privados, todavía no he provado de postear un nuevo mensaje, pero en el foro puedo entrar, es frustrante la verdad.

Ya he posteado y he recibido contestación rápidamente, no lo puedo hacer así, necesito conectar directamente el programador a la EEPROM, pero me lo han dicho como si fuera yo un profesional con esto, y la verdad, que no...

Para hacer lo del tutorial que he puesto aquí, necesitaria un puerto serie, que no tengo ninguno.

Pero , me fastidia que he preguntado en el foro de willem como añadir nuevos devices en el programador, es decir, chips nuevos que no vienen de serie, los cuales hay que añadir manualmente,  y no encuentro la forma de hacerlo, ni me lo han dicho... si sabeis un tutorial o página que lo expliquen por favor , podiais pasarmelo ,recuerdo que el año pasado lo hice, añadí algún chip en devices, pero ya no encuentro como lo hice , no lo recuerdo y ahora no lo encuentro.

Lurker , siempre tan avizor con mis post, un saludo.


Muchisimas gracias.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: No puedo postear en diversos foros de internet.
« Respuesta #4 en: 6 Julio 2016, 16:19 pm »

Ya he posteado y he recibido contestación rápidamente, no lo puedo hacer así, necesito conectar directamente el programador a la EEPROM, pero me lo han dicho como si fuera yo un profesional con esto, y la verdad, que no...

Para hacer lo del tutorial que he puesto aquí, necesitaria un puerto serie, que no tengo ninguno.

Pero , me fastidia que he preguntado en el foro de willem como añadir nuevos devices en el programador, es decir, chips nuevos que no vienen de serie, los cuales hay que añadir manualmente,  y no encuentro la forma de hacerlo, ni me lo han dicho... si sabeis un tutorial o página que lo expliquen por favor , podiais pasarmelo ,recuerdo que el año pasado lo hice, añadí algún chip en devices, pero ya no encuentro como lo hice , no lo recuerdo y ahora no lo encuentro.

No te vayas por las ramas, pues así es como se comienzan a desvirtuar los threads.

Si tienes una pregunta sobre hardware, hazla en el foro adecuado: el de hardware (https://foro.elhacker.net/hardware-b14.0/)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No puedo postear en diversos foros de internet.
« Respuesta #5 en: 6 Julio 2016, 16:29 pm »

Tienes razón MCKSys Argentina , tengo la mala costumbre de irme por las ramas...

Ahora como puedo postear en el otro foro, voy a provar a ver que me dicen,pondré fotos y puntualizaré mis dudas, muchisimas gracias a todos.

Si no me aclaro, posteare en hardware como añadir nuevos devices al willem programmer, que aquí me entiendo mejor por el idioma.

Mis agradecimientos , perdón las molestias que pueda ocasionaros, de verdad.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: No puedo postear en diversos foros de internet.
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2016, 01:35 am »

No pongas links a otros sitios entonces...

Muchos foros tienen administradores con poco cerebro, los cuales NO quieren que sus usuarios peguen links externos, esto con el fin de mantener a sus usuarios "Semi-Cautivos"

Muchas veces me a pasado que tratando de aportar en algunas paginas, pego algún link diciendo donde esta tal o cual solucion o algun enlace de interes y pooc despues me encuentro con que el tema fue borrado he incluso he sido baneado y no vuelvo a entrar a esas comunidades

Odio esas paginas!!

Saludos.


lo normal seria que permitieran poner los links y si alguien hace spam pues que lo baneen
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines