elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Software para postear en multiples foros a la vez?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Software para postear en multiples foros a la vez?  (Leído 3,052 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Software para postear en multiples foros a la vez?
« en: 22 Junio 2011, 07:37 am »

Hola, se que existen programas para crear un post en multiples foros a la vez, pero solo he visto 2 programas de ese tipo, y siempre tienen una lista predefinida de foros..la cual no se puede editar para insertar más foros, etc...

Además, no recuerdo el nombre de ningún programa de ese tipo, y en google no he tenido suerte  :xD

Me gustaría encontrar un programa que me permita elegir donde hacer el autopost... por ejemplo poniendo el link del subforo "Software" de "Foro.Elhacker.net",  e ir añadiendo links de subforos de distintos foros...

La idea no es hacer spam del mismo post, simplemente crear el post una sola vez, en cada foro...

Ah,se me olvidaba comentar que... El programa no me serviria si no permite postear en foros que requieran un login, como foro.elhacker.net... :/

¿Existe algo así?


« Última modificación: 22 Junio 2011, 07:40 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Software para postear en multiples foros a la vez?
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2011, 08:00 am »

El problema es que cada foro es diferente, dudo que exista una solución universal.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines