elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Necesito ayuda please
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda please  (Leído 3,702 veces)
_pocholo30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Necesito ayuda please
« en: 30 Septiembre 2018, 16:30 pm »

Hola,chicos haber si alguien me puede ayudar, en mi instituto llevamoos tablet para dar clase, pero nos las capan, y no puedo acer lo que podria hacer con una tablet normal, la tablet es tiene windows 10 osea es como un portatil, la cosa es desacerse del capado, elañño pasado era facil, pero este año han capado todo con lo que pudieras hacer algo para joder el capado, tengo disponible powershellx86, el otro no, cmd no va, configuración tampoco, puedo entrar en youtube o en otros sitios solo si uso el nvegador opera, si alguien me puede ayudar, ñe estaria agradecido, gracias por adelantado


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda please
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2018, 19:24 pm »

Apaga/Enciende, entra a la BIOS. Te pedirá contraseña para poder hacer cambios. Ponla mal 3 veces (al apagar y encender vuelves a poder intentarlo) y te saldrá un mensaje de error del tipo: Sistema interrumpido, o algo así y debajo un código.
Escribe ese código en un papel y ponlo aquí: https://BIOS-pw.org/
Te dará una contraseña totalmente funcional para tu BIOS. Con eso puedes correr tu propio sistema desde un live CD. Corre una herramienta para sacar la clave de admin y el resto de claves que necesites, y ya puedes hacer cositas.

O simplemente usa un sistema linux en livecd sin instalar, ya que no vas a tener ninguna restricción.

Si tiene Uefi tienes que usar software externo para cambiar la pass.


« Última modificación: 30 Septiembre 2018, 19:31 pm por OmarHack » En línea

I like to test things.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda please
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2018, 19:58 pm »

No hagas lo que te dice el compañero. Tu necesitas el tablet todos los días, y la "solución", que te ofrece te va a dejar bloqueado por completo el acceso (esto es fijo). Y no va a aquedar claro que el siguiente paso puedas acometerlo, de un momento a otro. Desde el momento que tienes bloqueado el equipo al completo, y el siguiente paso es dependiente de la red, exige tener otro equipo alternativo desde el cual tener posibilidades (la BIOS también puede ser restaurada abriendo la carcasa y accediendo a la placa base, reseteando el BIOS, o retirando la pila (cuando está montada en un zócalo y no soldada), pero...

...tales operaciones pueden acabar en algo funesto, para cualquiera que no sabe que está haciendo. Así que mi consejo es que desistas.
Cuando uses un método que sea algo que no entrañe riesgos de los que luego pudieras no saber como salir.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda please
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2018, 20:27 pm »

Qué dices? No es el pin del móvil, no se bloquea.
Ni le digas que se puede desmontar y remover la "pila" ya que algunas vienen soldadas a la placa. A parte de que la mayoría de tableta no tienen jumper que puedas cambiar de zócalo. Suelen usar la batería.
Los condensadores son un peligro, pero puedes descargarlos quitando la batería e intentando encender la tablet durante 1 par de minutos.
« Última modificación: 30 Septiembre 2018, 20:38 pm por OmarHack » En línea

I like to test things.
espn0381

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda please
« Respuesta #4 en: 1 Octubre 2018, 07:56 am »

Por que mejor no das las clases con la tablet capada?
Si necesitas una función especial por que no hablas con el administrador de la tablet?

 
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda please
« Respuesta #5 en: 1 Octubre 2018, 21:09 pm »

De entrasda, le decía al chico que pregunta que no haga lo que le señalas, por que hacer la primera mitad le resultará tremendamente fácil, pero hacer el resto, probablemente no y entonces se ****** en tu **** *****
Con lo que si entiendes lo que dices, sería recomendable no señalar soluciones que pueden ser funestas a personas que no tienen ni idea. En todo caso, si quieres ser positivo señala que hay opciones pero que son complejas o pueden dejarle dañado el equipo y que al caso es mejor que desista... y ya él valorará si se considera lo suficientemente capacitado o no y si considera que sí, te pedirá que le expliques, en tal caso ya lo haces y ya él corre el riego por su cuenta pués quedó advertido...

Y para continuar... tengo que preguntarte si sabes leer, o qué pasa, porque para decir esto:
...Ni le digas que se puede desmontar y remover la "pila" ya que algunas vienen soldadas a la placa. ...

Cuando dejé bien claro esto:
Citar
...o retirando la pila (cuando está montada en un zócalo y no soldada)...
cabe preguntarse eso... si sabes leer o si te falla la memoria... es más una pregunta retórica que no precisa respuesta. Solo que prestes más atención.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda please
« Respuesta #6 en: 2 Octubre 2018, 00:32 am »

Ni que fuese tan difícil quitar una batería y una pila. No hace falta ser ingeniero. Es descargar los condensadores, descargarte de electricidad estática y quitar una pila. Lo puede hacer hasta un mono.
Como os gusta exagerar a algunos.
En línea

I like to test things.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda please
« Respuesta #7 en: 3 Octubre 2018, 01:25 am »

Se ve, que has tenido que explicar por tf. pocas veces cosas tan simples como "abre el menú inicio y luego...", y perder 10 minutos solo para tratar de explicar a alguien medianamente inteligente que C0J0N3X es el menú inicio...

Es todo muy sencillo... pero manazas los hay a mansalva.
Fastidiar las cosas es casi instantáneo, arreglarlas puede conllevar mucho tiempo.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda please
« Respuesta #8 en: 3 Octubre 2018, 08:42 am »

Eso es que no lo sabes explicar. En vez de decirle dale a inicio, le puedes decir: Ves la tecla inferior izquierda del teclado que pone Ctrl?
Qué ves en la tecla que está a su derecha? Presiónala una vez para que se te abra un menú.
Es tan difícil?

En línea

I like to test things.
_pocholo30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda please
« Respuesta #9 en: 4 Octubre 2018, 13:39 pm »

Hola gracias a todos por a ayuda, os estoy agradecido, tampoco os pongais asi por un tema, solo estamos para ayudarnos aqui, no para discutir, bueno, veo ejor la idea del sistema operatvo alternativo, porque o otro es una table que no es facil de desmontar y no quiero fastidiarla por que tampoco lo hecho nunc lo que dices, luego a un compañero que dice que por que no doy las clases con capado, te respondo, que yo las clases las doy normales y eso, pero llego a mi casa y no puedo hacer nada con ella, ni cambiar el fondo de pantalla ni poner la zonawifi ni nada,y el verano he estado asi y los findes de semana y todo, y si hago un trabajo y hay un video de youtube o allgo una foto o algo tengo que hacer el trabajo con otro ordenador y luego pasarlo, o no puedo pasarme fotos de apuntes que teengo en el movil por bluethoot por que no me deja entrar en la cofiguración, y uego si o hago con cable me cierra el explorador en cuanto reconoce la palabra whatsapp y similares, y lo quiero hacer por conseguirlo para aprender,aunque me ayudeis vosotros pero es como un reto para mi, no se estaba pensando en algo tipo conseguir cargarme el programa con las herramientas que tengo en plan conseguir eliminar el programa o conseguir ser administrador o algo para poder acabar con el, no se si aguno sabe o me puede ayudar en lo que estoy pensando, de todas maneras gracias a todos por la ayuda y no oos enfadeis
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines