Pero por que se hace (-1)^X? Es lo unico que me queda No hay nada mas logico?
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.
Tengo problemas con una persona en mi facebook quiero saber si no hay ninguna manera de yo saber quien es esa persona o por lo menos de saber su ip para poder rastrearle AYUDA PORFA
1) Esto no va aqui. Si quieres que te ayudemos cuelgalo donde va, no en un post de mates no? 2) Me has mandado un PM. A quien mas? No necesitas ayuda. Habla con el S. T. 3) Si, habla con ella y preguntale. La gente no se va metiendo contigo porque si. Te conocera, si tienes problemas con ella...
Y... no te lo pongo en numeros para que sea mas suave: Eso de AYUDA PORFA no ayuda nada... Te he mandado un PM. La unica respuesta es el S.T. Nosotros no crackeamos Facebook...
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto.