elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Navegación sin imagenes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Navegación sin imagenes.  (Leído 3,091 veces)
valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Navegación sin imagenes.
« en: 15 Mayo 2014, 13:23 pm »

Imaginad que seleccionáis la opción de navegar sin imagenes.

¿cuantos kb's de peso nos ahorramos de media?
Ya sé que depende de las webs, pero así, como media ¿cuanto se ahorraría un español que visita las típicas páginas?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Navegación sin imagenes.
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2014, 14:48 pm »

ujna web sin imagenes dudosamente llegará a 100kb... una imagen por ligera que sea no baja de 40kb, por ejemplo fb, el lote de las imagenes que usa normalmente (los botoens y eso) son 60kb, cada miniatura de usuario 40kb, cada miniatura de imagen publcada 70 kb...

asumamos que tienes 4 usuarios y cada uno publicó 2 imagenes...

son 8 miniaturas de imagen 560kb + 4 miniaturas de usuario 160kb, + los botones 40kb + la pagina 100kb = 860kb

de todas formas puedes comprobarlo en chrome presionando f12, vas a network y presionas ctrl+f5 para que se limpie el caché de esa pagina y se recargue... network te dirá que pesa cuanto


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Navegación sin imagenes.
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2014, 15:55 pm »

es la mejor opción para los que tienen una conexion ultra-lenta?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Navegación sin imagenes.
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2014, 01:25 am »

depende que tan "ultra"...

cuento en base a mi experiencia...

por lo menos en mi antiguo celular solo tenia señal digial EDGE, esa conexion es realmente lenta en mi pais, ahí usaba navegador sin imagenes todo el tiempo (a menos de necesitarlas) y usaba opera que envía las pagina comprimidas al cliente

mi actual es HDSPA en mi país aun eso es lento, veo las imagenes la mayor parte del tiempo a menos que la conexión ande falla...

una conexion por debajo de 500kbps (unos 60KB/s) lo ameríta, por encima de eso hasta 1mbps (128KB/s) lo vale, por encima, no mucho...

mi conexión es de 1,5mbps (170KB/s) y el tiempo de carga es bastante decente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Navegación sin imagenes.
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2014, 11:25 am »

pero cuanto te ahorras?
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Navegación sin imagenes.
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2014, 17:08 pm »

Es que eso no lo puedes calcular. Depende de las paginas, de cuantas imágenes muestran etc..

Por ejemplo en este mismo post (en el momento de escribir eso) si hubiese desactivado las imágenes me habría ahorrado 41 requests y 156kb..

También depende de cuanto cache es capaz tu móvil de guardar...

Saludos
« Última modificación: 16 Mayo 2014, 17:11 pm por #!drvy » En línea

redo80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Navegación sin imagenes.
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2014, 01:11 am »

para mi lo ideal es el opera mini , es lo mejor para
usar con android por su bajo consumo.
En línea

valencia456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Navegación sin imagenes.
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2014, 16:23 pm »

Es que eso no lo puedes calcular. Depende de las paginas, de cuantas imágenes muestran etc..

Por ejemplo en este mismo post (en el momento de escribir eso) si hubiese desactivado las imágenes me habría ahorrado 41 requests y 156kb..

También depende de cuanto cache es capaz tu móvil de guardar...

Saludos

los request pesan?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Navegación sin imagenes.
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2014, 16:28 pm »

depende del request, pero muy raramente superan 1kb, el problema no es su peso, sino que muchos se hacen secuenciales y suman en tiempo igual a la latencia
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines