elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  barra de navegacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: barra de navegacion  (Leído 1,363 veces)
dewars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
barra de navegacion
« en: 22 Enero 2006, 13:12 pm »

Hola foreros!!! Tengo unas dudas sobre una barra de navegación que estoy haciendo en flash. Espero que me podáis ayudar. En primer lugar, y para que todos me entendáis, os diré que la barra de navegación que estoy intentando hacer es parecida, por no decir igual, a la del sitio de macromedia (3w.macromedia.com/es).
He conseguido hacerla pero ahora tengo una serie de problemas que se me resisten.
Lo primero que me pasa es lo siguiente: cuando el ratón está sobre uno de los botones principales aparece debajo de la barra las opciones a elegir. Para conseguirlo hice un clip de película con todos los botones (que serían las opciones a elegir) y le di un nombre de instancia. Entonces cuando el ratón está sobre el botón principal se pone en funcionamiento la película y aparecen las opciones. El código que utilice, para el boton principal, fue este:
on (rollOver) {
tellTarget ("_root.movie1") {
play ();
}
}
on (rollOut) {
tellTarget ("_root.movie1") {
if (_root.movie1._currentframe==10) {
play ();
}
}
}
Básicamente lo que pasa es que cuando el ratón esta encima aparece movie1(el clip) y cuando el ratón deja de estar movie1 desaparece. Pues no se como hacer para que cuando el ratón pasa de la película a otro botón principal desaparezca movie1 y entre movie2. La única forma que funciona es llevando el ratón desde la película al botón principal otra vez y de ahí al nuevo botón. Como se que me explico mal utilizo otra vez el ejemplo de la web de macromedia:
[Cuando ponemos el ratón en Productos nos aparecen las subopciones debajo. Entonces movemos el ratón por ellas y si llevamos el ratón a Galería (al lado de Productos) desaparecen las subopciones de Productos y aparecen las de Galería. Eso es lo que quiero que pase y en realidad lo que pasa en mi barra es que para que aparezcan las subopciones de Studio el ratón tiene que pasar otra vez por productos. ¿Me he explicado bien? Espero que si, XDDD]
La segunda duda es más fácil de explicar. Simplemente no se como hacer para que cuando el ratón esta en las subopciones de un botón principal este botón principal se quede en estado sobre, en vez de volver a reposo.
Y la tercera duda (y por fin última, jejeje) es que si pasas el ratón rápido por todos los botones principales de mi barra en vez de aparecer solamente las subopciones del primer botón principal sobre el que he estado (como pasa en la de macromedia, jejeje) empiezan a aparecer todas las subopciones y al final se forma un desorden bastante importante.
Muchas gracias por la ayuda que deis, por pequeña que sea y si alguna alma generosa se anima a mandarme algún tutorial, ejemplo, archivo de flash, etc esta es mi dirección: dewars14@gmail.com
GRACIAS


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como eliminar historial barra de navegacion del chrome????
Dudas Generales
ASA 2 6,565 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 06:09 am
por .:UND3R:.
Ocultar navegación a través de Wi-Fi
Hacking Wireless
phenomenalONE 6 3,191 Último mensaje 13 Diciembre 2011, 00:24 am
por pianista
Infografía: historia de la navegación web
Software
el-brujo 0 1,089 Último mensaje 13 Diciembre 2011, 20:10 pm
por el-brujo
Google vuelve a modificar su barra de navegación: descubre cómo activarla
Noticias
wolfbcn 0 1,718 Último mensaje 6 Febrero 2012, 18:16 pm
por wolfbcn
Recupera la barra negra de navegación de Google con una modificación en la URL
Noticias
wolfbcn 0 1,407 Último mensaje 11 Noviembre 2013, 02:21 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines