elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Mover página de Word al medio.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mover página de Word al medio.  (Leído 2,616 veces)
mark010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Mover página de Word al medio.
« en: 16 Agosto 2020, 07:08 am »

Buenas, abrí Word en mi nueva PC, pero la página esta a la izquierda y me gustaría moverla al medio. Encontré una opcion que se llama "Una página", pero me pone el zoom en 73% y si lo aumento, vuelve de vuelta a la izquierda. Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos y gracias a todos por leer.


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.817



Ver Perfil
Re: Mover página de Word al medio.
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2020, 08:12 am »

Seguramente tiene activada la vista en Paralelo, tienes que ponerlo en Vertical, puedes guiarte de este vídeo en el minuto 3:31 https://youtu.be/QLhU-Ep00gY?t=212 (haces lo contrario XD)


En línea

mark010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Mover página de Word al medio.
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2020, 08:56 am »

Al final me fijé y me aparece oscurecido, o sea que no lo puedo solucionar. Creo que es por la resolución de la pantalla.
En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 549


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mover página de Word al medio.
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2020, 16:26 pm »

Poner foto quizá ayude.
En línea

mark010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Mover página de Word al medio.
« Respuesta #4 en: 4 Septiembre 2020, 03:30 am »

https://ibb.co/d50gfjL

Fijate que la hoja está a la izquierda y yo quiero ponerla en el centro.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.817



Ver Perfil
Re: Mover página de Word al medio.
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2020, 05:10 am »

Wow, Office 2010, espero que al menos tenga el SP2.

- Haber, acabo de instalar Office 2010 original y en primer lugar si que me mostraba a un costado la página PERO me bastó con dar click a Vista > Una página, y se solucionó. Aunque algunas veces al aumentar y bajar el zoom de nuevo se descentraba, así había que darle a Una página de nuevo.

- Luego actualicé al SP2 que es la ultima actualización para Office 2010 y me parece que al darle al botón Una página ya es más constante, pero de vez en cuando dependiendo del Zoom este se vuelve a poner a la izquierda.

IMPORTANTE: Si usas el Zoom manual, ese que está abajo a la derecha pues es mucho más probable que la página se vaya a la izquierda, jeje, de todas maneras esa manera "no es la adecuada" mejor usa Ctrl + Rueda del mouse para aumentar y disminuir el zoom, así no se va a la izquierda la página y haces un zoom más "profesional"

« Última modificación: 4 Septiembre 2020, 15:48 pm por EdePC » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.591


Rumbo al metaverso... Zuckerberg INC...


Ver Perfil WWW
Re: Mover página de Word al medio.
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2020, 12:57 pm »

Aquí...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 549


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Mover página de Word al medio.
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2020, 23:44 pm »

Se sorprenden por el 2010 sin saber que el mío es 2003. Suerte con tu problema, no puedo ayudarte creo. Acá los menus aparecen arriba y las herramientas de forma horizontal (ni siquiera sé si es posible que aparezcan en vertical).
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.817



Ver Perfil
Re: Mover página de Word al medio.
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2020, 01:56 am »

El problema del colega es que al hacer un zoom lo suficientemente alto como para dejar ver la hoja completa, esta se va a la izquierda:

En línea

mark010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Mover página de Word al medio.
« Respuesta #9 en: 5 Septiembre 2020, 06:24 am »

Wow, Office 2010, espero que al menos tenga el SP2.

- Haber, acabo de instalar Office 2010 original y en primer lugar si que me mostraba a un costado la página PERO me bastó con dar click a Vista > Una página, y se solucionó. Aunque algunas veces al aumentar y bajar el zoom de nuevo se descentraba, así había que darle a Una página de nuevo.

- Luego actualicé al SP2 que es la ultima actualización para Office 2010 y me parece que al darle al botón Una página ya es más constante, pero de vez en cuando dependiendo del Zoom este se vuelve a poner a la izquierda.

IMPORTANTE: Si usas el Zoom manual, ese que está abajo a la derecha pues es mucho más probable que la página se vaya a la izquierda, jeje, de todas maneras esa manera "no es la adecuada" mejor usa Ctrl + Rueda del mouse para aumentar y disminuir el zoom, así no se va a la izquierda la página y haces un zoom más "profesional"



JAJAJA que tiene el 2010? Lo uso desde siempre
« Última modificación: 5 Septiembre 2020, 06:26 am por mark010 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NO PUEDO IMPRIMIR MAS DE 1 PAGINA EN WORD
Software
chano 1 1,268 Último mensaje 18 Enero 2012, 22:11 pm
por Last_
El Senado se gasta casi medio millón de euros en renovar su página web
Noticias
HdM 4 1,958 Último mensaje 2 Noviembre 2012, 06:26 am
por _Slash_
Por qué me aparece a medio cargar la pagina?
PHP
venadHD 2 981 Último mensaje 18 Agosto 2015, 17:57 pm
por venadHD
No consigo quitar una tabla en el word. Solo escribo en mitad página.
Windows
nichihack 5 1,653 Último mensaje 14 Junio 2017, 03:12 am
por Randomize
Ayuda mover servomotor con python y Arduino por medio de señales emg
Programación General
Walter872 9 1,454 Último mensaje 18 Abril 2019, 18:53 pm
por rub'n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines