elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?  (Leído 25,328 veces)
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #20 en: 17 Abril 2010, 02:41 am »

Yo conseguiria su email o el de alguien que la tenga agregada y sea de su confianza, y le mandaria un email de esos que son cadena con algo interesante para que abriera el adjunto (troyano) y luego ver que direccion mac tiene el ordenador o el numero de serie de windows. Si resulta que coincide con el tuyo, tampoco vas a poder recuperarlo legalmente pero podrias alegrarle el dia (contraseñas, datos, etc).

sale mas facil hacer un escaneo de macs con nmap, ademas colar un troyano en otro equipo es ilegal... en caso de que no fuera tu equipo tienes un problema judicial por delante


En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #21 en: 17 Abril 2010, 04:20 am »

eh...

y no reconoces tu computadora a simple vista??  no tiene marcas de golpes, ni raspaduras, ni una etiqueta..??

y en todo caso.. porque no se lo robas?? si es tuyo.. ya la hiciste.. y si no lo es.... se lo devuelves anonimamente... y ya...

saludos


En línea




[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #22 en: 17 Abril 2010, 13:58 pm »

eh...

y no reconoces tu computadora a simple vista??  no tiene marcas de golpes, ni raspaduras, ni una etiqueta..??

y en todo caso.. porque no se lo robas?? si es tuyo.. ya la hiciste.. y si no lo es.... se lo devuelves anonimamente... y ya...

saludos

El robo es un delito por si no lo sabias
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #23 en: 17 Abril 2010, 14:19 pm »

si, lo se.. igual la prositucion y demas delitos...

En línea




[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #24 en: 17 Abril 2010, 14:37 pm »

si, lo se.. igual la prositucion y demas delitos...



Entonces no deberias de propiciar a otros a que comentan delitos, si no esta en las reglas en la constitucion te hace complice.
En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #25 en: 17 Abril 2010, 14:39 pm »

No se demasiado de leyes, pero lo que hizo la supuesta ladrona no es un robo sino un hurto, por lo tanto no es delito, si no falta ;)

De cualquier manera no es esto de lo que trata el tema, sino de si se puede identificar un PC de forma remota... y como ya dije depende de la informacion que tengamos sobre el PC y sobre la supuesta ladrona
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #26 en: 17 Abril 2010, 14:42 pm »

No se demasiado de leyes, pero lo que hizo la supuesta ladrona no es un robo sino un hurto, por lo tanto no es delito, si no falta ;)

De cualquier manera no es esto de lo que trata el tema, sino de si se puede identificar un PC de forma remota... y como ya dije depende de la informacion que tengamos sobre el PC y sobre la supuesta ladrona

Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario... :xD y el usuario desaparecio, para mi que queria algun troyano F.U.D. para espiar a la novia
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #27 en: 17 Abril 2010, 14:52 pm »

 Tienes la IP o la MAC de la tarjeta de red de ese pc??

S@lu2;)
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #28 en: 17 Abril 2010, 14:55 pm »

Tienes la IP o la MAC de la tarjeta de red de ese pc??

S@lu2;)

El usuario ha tomado al parecer algunas medidas o se resigno
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío?
« Respuesta #29 en: 17 Abril 2010, 14:56 pm »

si tuviera la Ip, solamente con agregarle al msn lo sabria. Por eso uso Gmail:P xD
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
averiguar ip de alguien
Hacking
Aesio91 3 5,215 Último mensaje 22 Abril 2015, 11:27 am
por noquiero
Averiguar como hackear mi propio portatil desde Intranet
Hacking
Meta 0 2,341 Último mensaje 28 Enero 2016, 17:22 pm
por Meta
Robaron más de 100 coches ‘hackeándolos’ con un portátil
Noticias
wolfbcn 1 1,510 Último mensaje 12 Agosto 2016, 12:24 pm
por GhOxXxT
Me robaron el portatil hace un año y medio y...
Hacking
Mipalo 2 3,261 Último mensaje 23 Septiembre 2017, 22:17 pm
por dark_night
Japón ya sabe cómo robaron los 500 millones de Coincheck
Noticias
wolfbcn 0 1,136 Último mensaje 30 Enero 2018, 14:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines