Autor
|
Tema: me recomiendan un libro? (Leído 6,211 veces)
|
feedf
|
hola gente como va soy nuevo en este tema tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,
me podrian recomendar un libro y un lenguaje para arrancar de 0 con programacion?
tampoco es q estoy tan en 0 pero bueno jaj
|
|
|
|
|
|
|
netbios_hack1111111j
|
hola gente como va soy nuevo en este tema tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,
me podrian recomendar un libro y un lenguaje para arrancar de 0 con programacion?
tampoco es q estoy tan en 0 pero bueno jaj
C++ con ese lenguaje puedes hacer esta sistemas operativos y puedes jugar con el creando un troyano además que me parece que tiene parece sido a los lenguajes de diseño web ay varios libros para descargar en internet algunos no entendibles pero otros que enseñan a programar en 5 minutos
|
|
|
|
c++ emsamblador pascal java visual basic php ...
QUIERO SER bueno en esto
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
Pues mira yo empecé hace tiempo con C , con el libro de Como programar en C/C++ y Java de Deitel&Deitel , es un buen libro con ejemplos, y muchos ejercicios al final de cada capítulo.Pero bueno eso es mirar que lenguaje te gusta más y quedarte con él.Prueba varios
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
Haber nunca esta muy tarde para empezar, dices que: tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto , ¿Vas a empezar una carrera? Bueno, si te llega a gustar la programación podrías estudiar Ciencias de la Computacion, mal llamada "Cibernética". Por otra parte, podrias empezar estudiando C#, es un lenguaje robusto, fuerte y muy eficiente. Ademas dejame decirte, que solo tienes que aprender a programar, no importa el lenguaje, luego es solo aprenderte la sintaxis de otros lenguajes. Mi recomendación es C#... Salu2s....
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2012, 15:12 pm por DarK_FirefoX »
|
|
|
|
|
feedf
|
gracias a todos por las respuestas , voy a empezar con C ademas del amigo que dijo un libro , tienen otra recomendacion ? me gustaria comprarme un libro ya q leer de internet se me hace re choto jaj edit: ademas de saber el lenguaje tambien hay q saber logica y logaritmos tengo entendido , no? eso tambien vendria con algun libro ? :B
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2012, 17:08 pm por feedf »
|
|
|
|
|
0xDani
|
Querras decir algoritmos? Si seria bastante bueno si leyeses algun libro sobre algoritmica, supongo que siempre viene bien.
Saludos.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
feedf , siempre puedes imprimirlo , si quieres te lo paso , trae java además como dice el titulo pero vamos que si solo quieres C lo tienes perfectamente.
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
Danirs
|
Buenas! Aqui encontraras gran cantidad de libros aunque sean de internet ya tienes una referencia, yo tambien estoy aprendiendo y me he impreso algunos. Espero que te sirva! http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html
|
|
|
|
Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|