Autor
|
Tema: me recomiendan un libro? (Leído 6,211 veces)
|
feedf
|
hola gente como va soy nuevo en este tema tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,
me podrian recomendar un libro y un lenguaje para arrancar de 0 con programacion?
tampoco es q estoy tan en 0 pero bueno jaj
|
|
|
|
|
|
|
netbios_hack1111111j
|
hola gente como va soy nuevo en este tema tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,
me podrian recomendar un libro y un lenguaje para arrancar de 0 con programacion?
tampoco es q estoy tan en 0 pero bueno jaj
C++ con ese lenguaje puedes hacer esta sistemas operativos y puedes jugar con el creando un troyano además que me parece que tiene parece sido a los lenguajes de diseño web ay varios libros para descargar en internet algunos no entendibles pero otros que enseñan a programar en 5 minutos
|
|
|
|
c++ emsamblador pascal java visual basic php ...
QUIERO SER bueno en esto
|
|
|
avesudra
Intentando ser mejor cada día :)
|
Pues mira yo empecé hace tiempo con C , con el libro de Como programar en C/C++ y Java de Deitel&Deitel , es un buen libro con ejemplos, y muchos ejercicios al final de cada capítulo.Pero bueno eso es mirar que lenguaje te gusta más y quedarte con él.Prueba varios
|
|
|
|
Regístrate en
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|