Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: feedf en 2 Julio 2012, 02:18 am



Título: me recomiendan un libro?
Publicado por: feedf en 2 Julio 2012, 02:18 am
hola gente como va soy nuevo en este tema tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,

me podrian recomendar un libro y un lenguaje  para arrancar de 0 con programacion?

tampoco es q estoy tan en 0 pero bueno jaj


Título: Re: me recomiendan un libro?
Publicado por: netbios_hack1111111j en 2 Julio 2012, 06:00 am
hola gente como va soy nuevo en este tema tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,

me podrian recomendar un libro y un lenguaje  para arrancar de 0 con programacion?

tampoco es q estoy tan en 0 pero bueno jaj



 C++ con ese lenguaje puedes hacer esta sistemas operativos y puedes jugar con el creando un troyano además que  me parece que tiene parece sido a los lenguajes  de  diseño web  ay varios libros para descargar en internet algunos no entendibles pero otros que enseñan a programar en 5 minutos
 


Título: Re: me recomiendan un libro?
Publicado por: avesudra en 2 Julio 2012, 14:27 pm
Pues mira yo empecé hace tiempo con C , con el libro de Como programar en C/C++ y Java de Deitel&Deitel , es un buen libro con ejemplos, y muchos ejercicios al final de cada capítulo.Pero bueno eso es mirar que lenguaje te gusta más y quedarte con él.Prueba varios :)


Título: Re: me recomiendan un libro?
Publicado por: DarK_FirefoX en 2 Julio 2012, 15:07 pm
Haber nunca esta muy tarde para empezar, dices que:

Citar
tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,