Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: feedf en 2 Julio 2012, 02:18 am



Título: me recomiendan un libro?
Publicado por: feedf en 2 Julio 2012, 02:18 am
hola gente como va soy nuevo en este tema tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,

me podrian recomendar un libro y un lenguaje  para arrancar de 0 con programacion?

tampoco es q estoy tan en 0 pero bueno jaj


Título: Re: me recomiendan un libro?
Publicado por: netbios_hack1111111j en 2 Julio 2012, 06:00 am
hola gente como va soy nuevo en este tema tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,

me podrian recomendar un libro y un lenguaje  para arrancar de 0 con programacion?

tampoco es q estoy tan en 0 pero bueno jaj



 C++ con ese lenguaje puedes hacer esta sistemas operativos y puedes jugar con el creando un troyano además que  me parece que tiene parece sido a los lenguajes  de  diseño web  ay varios libros para descargar en internet algunos no entendibles pero otros que enseñan a programar en 5 minutos
 


Título: Re: me recomiendan un libro?
Publicado por: avesudra en 2 Julio 2012, 14:27 pm
Pues mira yo empecé hace tiempo con C , con el libro de Como programar en C/C++ y Java de Deitel&Deitel , es un buen libro con ejemplos, y muchos ejercicios al final de cada capítulo.Pero bueno eso es mirar que lenguaje te gusta más y quedarte con él.Prueba varios :)


Título: Re: me recomiendan un libro?
Publicado por: DarK_FirefoX en 2 Julio 2012, 15:07 pm
Haber nunca esta muy tarde para empezar, dices que:

Citar
tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,

¿Vas a empezar una carrera?
Bueno, si te llega a gustar la programación podrías estudiar Ciencias de la Computacion, mal llamada "Cibernética". Por otra parte, podrias empezar estudiando C#, es un lenguaje robusto, fuerte y muy eficiente. Ademas dejame decirte, que solo tienes que aprender a programar, no importa el lenguaje, luego es solo aprenderte la sintaxis de otros lenguajes. Mi recomendación es C#...

Salu2s....


Título: Re: me recomiendan un libro?
Publicado por: feedf en 2 Julio 2012, 17:06 pm
gracias a todos por las respuestas :), voy a empezar con C ademas del amigo que dijo un libro , tienen otra recomendacion ? me gustaria comprarme un libro ya q leer de internet se me hace re choto jaj

edit: ademas de saber el lenguaje tambien hay q saber logica y logaritmos tengo entendido , no? eso tambien vendria con algun libro ? :B


Título: Re: me recomiendan un libro?
Publicado por: 0xDani en 2 Julio 2012, 17:13 pm
Querras decir algoritmos? Si seria bastante bueno si leyeses algun libro sobre algoritmica, supongo que siempre viene bien.

Saludos.


Título: Re: me recomiendan un libro?
Publicado por: avesudra en 2 Julio 2012, 17:16 pm
feedf , siempre puedes imprimirlo , si quieres te lo paso , trae java además como dice el titulo pero vamos que si solo quieres C lo tienes perfectamente.


Título: Re: me recomiendan un libro?
Publicado por: Danirs en 3 Julio 2012, 21:25 pm

Buenas!

Aqui encontraras gran cantidad de libros aunque sean de internet ya tienes una referencia, yo tambien estoy aprendiendo y me he impreso algunos.

Espero que te sirva!  ;D



http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html