elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  librerias dinamicas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: librerias dinamicas  (Leído 2,092 veces)
chino_r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
librerias dinamicas
« en: 12 Febrero 2014, 04:22 am »

Hola gente del foro, mi pregunta es la siguiente, estoy iniciandome en programación en c, con dev c++ y cuando ejecutó algún  programa de comparación de números me salta error , la instrucción 0x76d4ecc0 hace referencia a la memoria en 0x76d49e34 no se pudo written, con otros programas no me sucede, un punto aparte también cuando ejecuto el netstat me sale un cartel que dice, no se encuentra el punto de entrada del procedimiento AllocateAndGetUdpExTableFromStack en la biblioteca de vínculos dinámicos iphlpapi.ddl, mi pregunta es tengo que formatear la maquina y volver a instalar todo? Puedo bajar de alguna página la biblioteca de vínculos, porque busque y hasta ahora nada, estos 2 carteles son parte del mismo problema? Y que me convendría hacer?? Desde ya muchas gracias....


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.776



Ver Perfil
Re: librerias dinamicas
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2014, 11:56 am »

me sale un cartel que dice, no se encuentra el punto de entrada del procedimiento AllocateAndGetUdpExTableFromStack en la biblioteca de vínculos dinámicos iphlpapi.ddl

El error es claro, te dice que no existe ese EntryPoint en dll, es decir, el método al que estás intentando llamar no existe (porque está obsoleto y fue eliminado a partir de WinVISTA).

Solución, llamar al método que mencionan aquí, GetExtendedUdpTable

Sobre lo del (típico) error de intento de escritura en la memoria protegida... bueno, es imposible que alguien te pueda ayudar si no muestras el código para saber que método está provocando el error... (Yo no sé C/C++, solo te comento que la información que das es escasa como para tomarla en serio...)

Saludos!


En línea


rollth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: librerias dinamicas
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2014, 13:38 pm »

La cosa como ha dicho el compi es que te falta el dll, aqui un tutorial mio que te explic como solucionar los problemas de dll.
http://underc0de.org/foro/windows-123/fallos-con-dll/msg70282/#msg70282
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
IP's dinámicas.
Dudas Generales
Npsinlola 2 1,650 Último mensaje 29 Julio 2013, 17:00 pm
por Npsinlola
crear librerías dinámicas para windows y linux
Programación C/C++
SARGE553413 4 2,593 Último mensaje 30 Marzo 2015, 17:21 pm
por avesudra
Compatibilidad entre librerias dinamicas
Programación C/C++
Heartbleed 0 1,535 Último mensaje 13 Diciembre 2017, 03:58 am
por Heartbleed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines