Autor
|
Tema: La Biblia Hacker (Leído 12,239 veces)
|
Raistlin13_31
|
Hola a todos, me han hablado sobre el libro "La Biblia del Hacker" muy bien, que viene con CD y todo, y querria saber de donde descargarlo (libro y CD)
Gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
no_manzana
|
en si el foro ya es una biblia XD pero fijate en el Emule seguramente esta ahi
|
|
|
|
|
|
|
Supersonic
|
En estos casos lo mejor es eMule, así sin mas.
|
|
|
|
|
|
|
Snort
|
En eMule esta el libro, pero el CD kreo k no, aunke si estubiera tampoco te seria muy util, puesto qe casi todo lo qe usa esta ya bastante actualizado o mejorado, se usan mejores programas
|
|
|
|
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !! En eMule esta el libro Te lo has bajado? en que formato esta?? Yo tengo uno.....pero el 1º que sacaron..(no estaba ni lo del wireless) el ultimo que e vista ya inclua HW. Saluos !
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe
|
|
|
Raistlin13_31
|
Buenas He buscado en la mula y ya me he descargado dos, pero son "La biblia del Hacker en NT", que no es el mismo. Respecto a lo de que los programas que se usan ahora son mas avanzados, tal vez sea cierto, pero tampoco es tan antigua, pues por lo que he visto en una pagina, hay una edicion del 2006
|
|
|
|
|
|
|
Snort
|
Me la baje hace unos meses esta en pdf y ocupa 3.78 megas, y si qe esta en el emule porke yo la tengo compartida...
|
|
|
|
|
|
|
Serial_Demon
|
Sabeis si hay alguna edicion en castellano??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Snort
|
Sabeis si hay alguna edicion en castellano??
Me la baje hace unos meses esta en pdf y ocupa 3.78 megas
Si que esta en castellano, si sabeis de algun sitio donde se puedan subir archivos de mas de 3 megas os la subo y os pongo un link (En tripod y galeon no se puede)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|