Autor
|
Tema: La Biblia Hacker (Leído 14,366 veces)
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Ya tengo la imagen, pero tengo un problema, hace poco que me he pasado linux, y no se como subir archivos con aMule, salguien me puede decir como??
Entras al Amule y te vas a Preferencias, una vez ahi te vas ah Directorios y veras qe dice directorios compartidos,, buscas la carpeta qe quieres compartir y das doble click sobre ella y listo das click en aseptar y ia estas compartiendo archivos. Salu2
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales - 
|
|
|
javison
|
tambien puedes pasar el enlace e2k en la misma pestaña de compartidos boton derecho eliges el archivo(obviamente lo debes tener en el incoming) y le das a mostrar enlace e2k te aparecera una ventana con el enlace , copias y pegas , ya esta .. enlace directo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Tengo un problema, lo tengo puesto en la carpeta compartida del aMule, pero luego me voy a compartidos en aMule y le doy con el bootn derecho al archivo, luego a copiar enlace ed2k al portapapeles no se coia nada, como puedo saber el enlace del archivo??
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Raistlin13_31
|
Tal vez sea una respuesta "tonta", pero ¿no se puede dar a botón derecho--->Copiar? No al portapapeles, si no a lo típico de Copiar/Pegar, y luego pones el enlace aquí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Bueno yo le he puesto de nombre LABIBLIADELHACKER.ISO, mirar haber si lo podeis descargar.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
carmeta7
|
muchas gracias por el enlace megaupload, ahora a leee...r. carme
|
|
|
|
|
|