Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Raistlin13_31 en 11 Junio 2006, 23:50 pm



Título: La Biblia Hacker
Publicado por: Raistlin13_31 en 11 Junio 2006, 23:50 pm
Hola a todos, me han hablado sobre el libro "La Biblia del Hacker" muy bien, que viene con CD y todo, y querria saber de donde descargarlo (libro y CD)

Gracias ^^


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: no_manzana en 12 Junio 2006, 00:30 am
en si el foro ya es una biblia XD pero fijate en el  Emule ;D seguramente esta ahi


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Supersonic en 12 Junio 2006, 12:35 pm
En estos casos lo mejor es eMule, así sin mas.


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Snort en 12 Junio 2006, 15:09 pm
   En eMule esta el libro, pero el CD kreo k no, aunke si estubiera tampoco te seria muy util, puesto qe casi todo lo qe usa esta ya bastante actualizado o mejorado, se usan mejores programas


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: .NiXoN. en 12 Junio 2006, 15:13 pm
Wenas !!  ;D

Citar
En eMule esta el libro

Te lo has bajado? en que formato esta??

Yo tengo uno.....pero el 1º que sacaron..(no estaba ni lo del wireless) el ultimo que e vista ya inclua HW.

Saluos !  ;D


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Raistlin13_31 en 12 Junio 2006, 15:41 pm
Buenas ;D
He buscado en la mula y ya me he descargado dos, pero son "La biblia del Hacker en NT", que no es el mismo. Respecto a lo de que los programas que se usan ahora son mas avanzados, tal vez sea cierto, pero tampoco es tan antigua, pues por lo que he visto en una pagina, hay una edicion del 2006 :P


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Snort en 12 Junio 2006, 17:59 pm
   Me la baje hace unos meses esta en pdf y ocupa 3.78 megas, y si qe esta en el emule porke yo la tengo compartida...


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Serial_Demon en 12 Junio 2006, 18:10 pm
Sabeis si hay alguna edicion en castellano??

Saludos


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Snort en 12 Junio 2006, 18:13 pm
Sabeis si hay alguna edicion en castellano??
Me la baje hace unos meses esta en pdf y ocupa 3.78 megas

Si que esta en castellano, si sabeis de algun sitio donde se puedan subir archivos de mas de 3 megas os la subo y os pongo un link (En tripod y galeon no se puede)


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Serial_Demon en 12 Junio 2006, 18:52 pm
http://www.megaupload.com


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Snort en 12 Junio 2006, 19:55 pm
http://www.megaupload.com
   Mmmm buena pagina, me sonaba pero no la conocia... realmente buena

http://www.megaupload.com/?d=GOJD9FJ4

Es pero qe os sirva

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: .NiXoN. en 12 Junio 2006, 22:05 pm
Wenas !!  ;D

Gracias x el enlace  ;)

Saludos !!  ;D


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Raistlin13_31 en 13 Junio 2006, 16:26 pm
Muchas gracias Snort!!!! A ver si algun dia de estos encuentro el CD, que ese si que juraria qu no esta en la mula


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Neobius en 18 Junio 2006, 19:55 pm
Pues si os interesa tanto el CD del ultimo libro (version 2006) yo os lo puedo poner en el emule, ya que yo he comprado el libro y tengo el cd, cuando pueda creo una imagen del disco y os pondre el enlace del emule.


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Raistlin13_31 en 19 Junio 2006, 17:58 pm
Muchas Gracias!!! :D :D Pero dinos que nombre le vas a poner, eh?  ;)
Por cierto, cuanto cuesta?


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Neobius en 23 Junio 2006, 12:38 pm
Pues a mi me costó 60 €.

Tengo un problemilla para subir el cd, uso linux, pero no se ningun programa para crear una imagen del cd, alguien me puede decir algun programa para crear la imagen del cd?


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Raistlin13_31 en 23 Junio 2006, 13:06 pm
Hola
He intentado catalogar y organizar de alguna forma el software para linux existente, pero hay tanto y tan diverso que no se como organizarlo.

De momento y a falta de algo mejor voy a poner software recomendado por mi experiencia. Si alguien quiere hacer aportaciones bien venidas.

Añado las aportaciones de SoulLost, Hwagm, _Red_, sheruno y Kamui para que la información no quede dispersa por el hilo

Tostar Cd y Dvd
cdrecord (para comunicarse con la grabadora) (consola)
mkisof (crear imagen ISO) (consola)
mkhybrid (crear imagen ISO) (consola)
cdda2wav (leer audio digital de CD) (consola)
xcdroast (grabar CD) (gráfico)
koncd (grabar CD) (gráfico)
k3B (grabar CD) (gráfico)
Sound Juicer (extractor de CD's de audio) [grafico]


Espero que esto te sirva, ^^. Muchas gracias, tio ^^


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Uxio en 23 Junio 2006, 15:10 pm
Muchísimas gracias por el link. ;) :D :D


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Neobius en 23 Junio 2006, 17:48 pm
Ya tengo la imagen, pero tengo un problema, hace poco que me he pasado linux, y no se como subir archivos con aMule, salguien me puede decir como??


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Raistlin13_31 en 24 Junio 2006, 21:55 pm
No tengo linux, pero supongo que sera parecido a la mula de win2, no?


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: © Shadoweps ツ en 25 Junio 2006, 00:07 am
Ya tengo la imagen, pero tengo un problema, hace poco que me he pasado linux, y no se como subir archivos con aMule, salguien me puede decir como??

Entras al Amule y te vas a Preferencias, una vez ahi te vas ah  Directorios y veras qe dice directorios compartidos,, buscas la carpeta qe quieres compartir y das doble click sobre ella y  listo das click en aseptar y ia estas compartiendo archivos.

Salu2


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: javison en 28 Junio 2006, 16:52 pm
tambien puedes pasar el enlace e2k en la misma pestaña de compartidos  boton derecho eliges el archivo(obviamente lo debes tener en el incoming)  y le das a mostrar enlace e2k te aparecera una ventana con el enlace , copias y pegas , ya esta .. enlace directo


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Neobius en 1 Julio 2006, 12:45 pm
Tengo un problema, lo tengo puesto en la carpeta compartida del aMule, pero  luego me voy a compartidos en aMule y le doy con el bootn derecho al archivo, luego a copiar enlace ed2k al portapapeles no se coia nada, como puedo saber el enlace del archivo??


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Raistlin13_31 en 2 Julio 2006, 23:40 pm
Tal vez sea una respuesta "tonta", pero ¿no se puede dar a botón derecho--->Copiar? No al portapapeles, si no a lo típico de Copiar/Pegar, y luego pones el enlace aquí  ;)


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: Neobius en 3 Julio 2006, 12:35 pm
Bueno yo le he puesto de nombre LABIBLIADELHACKER.ISO, mirar haber si lo podeis descargar.


Título: Re: La Biblia Hacker
Publicado por: carmeta7 en 14 Marzo 2011, 19:55 pm
muchas gracias por el enlace megaupload, ahora a leee...r. carme