elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Ustedes cómo se organizan con sus proyectos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Ustedes cómo se organizan con sus proyectos?  (Leído 1,576 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Ustedes cómo se organizan con sus proyectos?
« en: 22 Agosto 2023, 09:38 am »

No sé plantear mejor la pregunta.

Ocurre que tengo varios proyectos, un tiempo me dedico a uno, luego a otro, etc, y empecé a anotar cosas en el bloc de notas más o menos así:

Proyecto 1: jdnfsjndf
Debo dejar de lado los - por ahora.

Proyecto 2: owdkkimnf
Debo modificar el tamaño de la fuente.

etc.

Me facilita la tarea porque son varios, complejos para mí y me olvido donde quedé, así que al leer el diario lo recuerdo más fácil.

El problema es que va creciendo y no quiero borrar lo escrito, así que cada vez hago más scroll antes de poder leer dónde me quedé, por lo que pierdo tiempo, me aburro, etc.

¿Se les ocurre alguna manera de que pueda saltar, desde que abro el archivo, hacia donde me quedé? Tampoco recuerdo eso, podría poner un índice con vínculos, en Word, pero como no recuerdo en qué proyecto me quedé, no serviría, o no quiero hacer el esfuerzo de recordar eso o anotar un número al inicio, podría eso último pero ¿se les ocurre algo mejor?

Si lo hago en Excel, creo que al guardarse el archivo lo hace justo en la hoja y celda donde quedó ubicado cuando se guardó, el problema es que escribir en Excel es un poco desagradable:
- Das un Enter para escribir algo debajo (como acabo de hacer) y va a la siguiente fila de celdas. No sé si sería algo malo, pero me resulta incómodo. Creo que se puede hacer un salto de línea con Shift+Enter o algo, pero, lo mismo.
- Das un Tab para poner un espacio de márgen y te manda a la celda de al lado (y a veces presiono esa tecla al querer presionar Mayus, así que se me saldría de la celda a veces, me haría perder tiempo, paciencia, etc).
- Presionas la flecha <- para cambiar algo de lo escrito y te manda a la columna anterior (a menos que hayas escrito luego de hacer doble clic, pero yo no quiero usar el mouse para esto).

Tampoco quisiera usar un programa especial porque si luego decide dejar de funcionar ya no podré leer lo escrito, prefiero usar los programas que acostumbro o comunes, en lo posible.


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Ustedes cómo se organizan con sus proyectos?
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2023, 15:32 pm »

Hola, podes usar una fecha para eso y después ver cuál es la fecha más actual y ahí es donde has quedado, otra opción es usar algo que yo solía hacer por ejemplo con archivos,era ponerle el nombre y al final la palabra ULT (de "ultimo"), así me daba cuenta cual era el último archivo modificado.

Lo importante no es sólo que anotes tus proyectos sino que los cumplas porque si los dejas a medio terminar entonces nunca será un proyecto por ser incompleto y olvidado.


Saludos


« Última modificación: 22 Agosto 2023, 15:34 pm por Danielㅤ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como seria el juego perfecto para ustedes? « 1 2 »
Foro Libre
$Edu$ 15 13,954 Último mensaje 8 Febrero 2012, 00:58 am
por netbios_hack1111111j
Como hacen ustedes estas cosas?.. « 1 2 »
Programación General
$Edu$ 12 6,360 Último mensaje 8 Marzo 2012, 21:18 pm
por $Edu$
Haciendo un CV: ¿Como especificarian ustedes sus conocimientos?
Dudas Generales
astinx 2 6,452 Último mensaje 16 Febrero 2012, 16:16 pm
por astinx
Como organizar proyectos PHP?
PHP
peib0l 5 3,741 Último mensaje 15 Octubre 2014, 16:50 pm
por dimitrix
[Pregunta]: ¿Como saben ustedes si una persona inicio sesión?
Desarrollo Web
Leguim 6 3,035 Último mensaje 5 Enero 2020, 00:56 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines