Hola buenas.
Solia entrar hace tiempo en estas páginas:
Master hackers, pero parece que la han cerrado o eso creo entender, alguien puede acceder a ella, por que yo no puedo hace tiempo, creo ha desaparecido.
Y luego la web de bugtraq, donde puedes descargar los s.o. si está disponible, pero el foro no, cuando le doy al foro, que sale en la esquina inferior ( antes salia en el encabezado), y al darle me sale:
403 Forbidden
nginx
Esto me pasa a mi por que me han prohibido la entrada, no funciona, o que pasa.
¿alguien puede intentar acceder a master hackers haber si la encuentra, o acceder al foro de bugtraq haber si puede entrar, y me saca las dudas, llevo meses que me gustaria entrar pero no puedo.
Realmente han cerrado master hackers, y realmente no se puede acceder al foro de bugtraq o solo soy yo que no puedo acceder, por favor, alguien puede intentar entrar al foro bugtraq y decirme si puede entrar, o es que han cerrado el foro.
No se, me decanto que tal vez me han prohibido entrar, o no se ,por eso me gustaria saberlo cierto, haber si podeis entrar alguno de vosotros.
Escribí un mensaje al staff de bugtraq pero no me contestaron.Por eso lo posteo aquí haber que podeis decirme.
Muchas gracias.
Un saludo.