elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Que le pasa a estas canciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que le pasa a estas canciones  (Leído 2,262 veces)
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Que le pasa a estas canciones
« en: 28 Abril 2008, 00:17 am »

Hola, tengo por aquí un disco en mp3 en el que algunas cnaciones van pero otras, al dar clic derecho, donde debería desplegarse un menú largo (estoy con windows) se despliega uno muy pequeñito. Otro tema es que, no se pueden renombrar, ni reañadir a winrar de donde salieron, y al intentar reproducirlas se abre el reproductor pero no sale nada.

:S

Os pongo una foto para que veáis el menú tan raro que sale.



Y eso es todo, así de pequeño.

Espero miles de respuestas. Gracias jeje


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que le pasa a estas canciones
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2008, 18:29 pm »

Carga alguno de ellos en el avicodec a ver que info te da, pero vamos apostaria casi lo que sea a que esos archivos estan corruptos.
Saludos...

Songoku


En línea


WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Que le pasa a estas canciones
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2008, 16:21 pm »

JAJA muy muy corruptos, lo que me preocupa es que algunos estaban bien y se van corrompiendo con el paso de los días, de forma que ya tengo varios discos casi enteros jodidos.

Lo que dices de avicodec lo he intentado, pero pasa que estos archivos no se pueden copiar, ni mover y cuando los intentas cargar en algún programa, sale el icono correcto queindica que se está arrastrando un archivo, pero nada, ni en avicodec, ni en windows media, ni en un editor hexadecirmal pueden ser cargados, los pones pero no sale nada.

Otra cosa rara. Si los selecciono todos, en los detalles resumidos que te da windows abajo a la izquierda, pone 101 megas, pero si veo las propiedades de la carpeta que los contiene, dice 20kb jj.

Y otra cosa, visto desde winrar, un disco normal:



Y el disco del que hablo y todos los que no funcionan por el mismo problema:



Ese icono es el de "mi pc", sólo que lo tengo tuneado. Pero veis que se ve como si Mi Pc fuese una aplicación y estos archivos con extensión para ser ejecutados desde ella.

 :xD

Hasta luego.

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Que le pasa a estas canciones
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2008, 18:44 pm »

Pues no se... pregunta en la sección de windows porque se te pueden estar corrompiendo esos archivos, aunque dudo mucho que nadie sepa nada. Pero vamos que por lo que dices esta bien claro que son archivos corruptos y por tanto lo unico que puedes hacer con ellos es borrarlos.
Saludos...

Sonsgoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿que pasa con estas webs?
Dudas Generales
Hason 3 3,164 Último mensaje 30 Julio 2016, 00:50 am
por Hason
¿Alguien me pasa los libros de estas carreras?
Foro Libre
Anonymatrix 6 2,156 Último mensaje 24 Marzo 2017, 00:01 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines