elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Éstas son las webs de noticias que te están espiando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Éstas son las webs de noticias que te están espiando  (Leído 1,779 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Éstas son las webs de noticias que te están espiando
« en: 1 Abril 2015, 18:52 pm »

MADRID, 1 Abr. (Portaltic) -

   Mantenernos al día de las últimas novedades puede acarrear una vigilancia inesperada del Gobierno de los EE.UU. y otros organismos, según un estudio de la Universidad de Toronto. Algunas webs de noticias que pueden parecernos inocuas a priori no lo son tanto ya que vendrían cargadas, en mayor o menor medida, de software de seguimiento que inspeccionaría nuestros pasos en la Red.

   Los investigadores de la Universidad de Toronto descubrieron estos programas de vigilancia gubernamentales y de otras organizaciones en cien de las páginas de noticias más populares de Internet. Esta revelación no debería sorprender a nadie porque ya en 2013 Snowden advirtió de esta necesidad del Gobierno estadounidense, entre otros, de conocer todos los movimientos de los internautas.

   En este estudio se advierte que la mayoría de las cookies que se adhieren a nuestro paso por estas webs son inofensivas y suelen ser difíciles de seguir por los hackers. Pero el resto puede utilizarse para conocer las preferencias y las inclinaciones de los usuarios y la mayoría no es consciente de ello.

   Según este estudio, el Gobierno estadounidense y otros organismos compilan información, en mayor o menor medida, de los usuarios que visitan las webs del New York Post, la revista Time, The Economist, ABC News, San Francisco Gate, Euronews, Examiner, Variety, The Daily Telegraph o Star Tribune.

   El portal más afectado por estos programas de vigilancia es St. Louis Sports y los que menos The Week y Bdnews24 de Bangladesh. Ninguna web española aparece en esta lista.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-son-webs-noticias-te-estan-espiando-20150401182347.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saber si me están espiando
Seguridad
Esperanza33 1 6,165 Último mensaje 12 Agosto 2010, 00:51 am
por pape
Creo que me estan espiando el pc
Seguridad
prosco 9 7,949 Último mensaje 19 Marzo 2011, 18:42 pm
por prosco
¿Me están espiando? Dirección remota extraña?
Seguridad
theluigy13etv 1 2,909 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 00:38 am
por m0rf
creo que me estan espiando via camara wed ayuda
Seguridad
mago24 5 2,534 Último mensaje 14 Mayo 2015, 17:32 pm
por el-brujo
Todas estas webs están filtrando tu email sin que lo sepas
Noticias
El_Andaluz 0 1,140 Último mensaje 30 Abril 2020, 18:40 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines