Autor
|
Tema: creo que me estan espiando via camara wed ayuda (Leído 2,864 veces)
|
mago24
|
Hola buenas tardes quisiera saber si alguien me pudiera ayudar creo que me estan espiando via mi camara wed estaba esta tarde en la computadora y se prendio de repente la camara web no demoro mucho en estar prendida como que prendio y apago rapida mente yo le puse el dedo para que no pudieran ver algun consejo espero sus respuestas graias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
pasa un antivirus, usa malwarebytes a ver si consigue algo raro...
ve los procesos que inician con el sistema y elimina todo lo no necesario
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
mago24
|
Gracias por responder algún otro mas consejo esque ya emepece a ingresar en este mundo de la informática para que este segura mi pc
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
buen antivirus, buen firewall... nada de andar entrando a pagionar raras ni descargando cosas por ahí... formatea para limpiar todo y empieza desde 0
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
mago24
|
gracias por los consejos son de gran ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
reo que me estan espiando via mi camara wed estaba esta tarde en la computadora y se prendio de repente
Pon una pegatina en la cámara web, acabarás antes, asi seguro que no te espían o al menos no verán nada
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como saber si me están espiando
Seguridad
|
Esperanza33
|
1
|
6,433
|
12 Agosto 2010, 00:51 am
por pape
|
|
|
Creo que me estan espiando el pc
Seguridad
|
prosco
|
9
|
8,330
|
19 Marzo 2011, 18:42 pm
por prosco
|
|
|
¿Me están espiando? Dirección remota extraña?
Seguridad
|
theluigy13etv
|
1
|
3,089
|
28 Septiembre 2012, 00:38 am
por m0rf
|
|