elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Maneras de crear una web de descargas respetando las leyes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Maneras de crear una web de descargas respetando las leyes?  (Leído 9,012 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
¿Maneras de crear una web de descargas respetando las leyes?
« en: 23 Abril 2011, 01:31 am »

Buenas, he creado una pagina web, y muy pronto empezare a ponerle links de descarga directa
queria saber si mi web es legal y si no lo es como conseguir que lo sea
os comento como es mi web

Citar
-Mi web se aloja en un (VPS"Vistual Private Server)(Alojado en Alemania) así que no depende de normas de ningún webhosting
-Mi dominio y el titular (yo) estamos registrados con dirección en Argentina(originalmente)
-En mi web no se aloja ninguno tipo de archivos que sea compartido(.rar, .mp3, .zip etc...)
-Solamente tiene enlaces hacia webs externas con ese contenido (webs como megaupload y fileserve)
-Añadi a mi web un apartado donde dice "información sobre este blog" y he puesto cosas como: Esta web no se hace responsable de como use el visitante los contenidos y algunas mas como que si ven que algo no respeta las normas que pueden usar la opción contactar y de no respetarlas sera eliminado ese contenido antes de 48h

Me imagino que algunas cosas tendré bien, pero supongo que podría tener mas y me imagino que mas de una cosa la tendré mal, pero no me gustaría que llegará un día y me encontrará mi web cerrada por siempre...

¿Alguna idea para mejorar la legalidad de mi futura web?
¿O alguna manera para que nunca me cierren la web?(Ya se que es dificil pero quiero intentarlo todo ya que tengo la web terminada y con VPS)

Para haceros una idea de mi futura web: http://ultimosdiskos.blogspot.com/


En línea

Pitufofeliz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: ¿Maneras de crear una web de descargas respetando las leyes?
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2011, 23:02 pm »

segun yo si los archivos estan alojados en paginas externas como tu dijiste no va a pasar nada porque tu solo estas proporcionando los links, pero si tu alojaras los archivos no seria legal así que comotu sólo das los links no pasa nada


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Maneras de crear una web de descargas respetando las leyes?
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2011, 03:37 am »

segun yo si los archivos estan alojados en paginas externas como tu dijiste no va a pasar nada porque tu solo estas proporcionando los links, pero si tu alojaras los archivos no seria legal así que comotu sólo das los links no pasa nada
ya eso dicen, pero habiendome borrado dos veces el blog pues uno termina acojonado, y eso de ponebr enlaces hacia archivos copyright tampoco esta muy permitido
lo que no se es por si poner el nombre del disco y las canciones mas ek enlace de descarga del disco almacenado en mi web no se si me daran muchos problemas...

Alguna idea?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines