queria saber si mi web es legal y si no lo es como conseguir que lo sea
os comento como es mi web
-Mi web se aloja en un (VPS"Vistual Private Server)(Alojado en Alemania) así que no depende de normas de ningún webhosting
-Mi dominio y el titular (yo) estamos registrados con dirección en Argentina(originalmente)
-En mi web no se aloja ninguno tipo de archivos que sea compartido(.rar, .mp3, .zip etc...)
-Solamente tiene enlaces hacia webs externas con ese contenido (webs como megaupload y fileserve)
-Añadi a mi web un apartado donde dice "información sobre este blog" y he puesto cosas como: Esta web no se hace responsable de como use el visitante los contenidos y algunas mas como que si ven que algo no respeta las normas que pueden usar la opción contactar y de no respetarlas sera eliminado ese contenido antes de 48h
-Mi dominio y el titular (yo) estamos registrados con dirección en Argentina(originalmente)
-En mi web no se aloja ninguno tipo de archivos que sea compartido(.rar, .mp3, .zip etc...)
-Solamente tiene enlaces hacia webs externas con ese contenido (webs como megaupload y fileserve)
-Añadi a mi web un apartado donde dice "información sobre este blog" y he puesto cosas como: Esta web no se hace responsable de como use el visitante los contenidos y algunas mas como que si ven que algo no respeta las normas que pueden usar la opción contactar y de no respetarlas sera eliminado ese contenido antes de 48h
Me imagino que algunas cosas tendré bien, pero supongo que podría tener mas y me imagino que mas de una cosa la tendré mal, pero no me gustaría que llegará un día y me encontrará mi web cerrada por siempre...
¿Alguna idea para mejorar la legalidad de mi futura web?
¿O alguna manera para que nunca me cierren la web?(Ya se que es dificil pero quiero intentarlo todo ya que tengo la web terminada y con VPS)
Para haceros una idea de mi futura web: http://ultimosdiskos.blogspot.com/