Autor
|
Tema: ¿Intentan conectarse a mi ordenador usando la opción "conectar", o no? (Leído 2,224 veces)
|
jorge89
|
Buenas noches, Me he registrado en el foro porque, la verdad, llevo un tiempo preocupado por mi privacidad. La historia viene de lejos, pero desde hace dos días, o tres, a lo sumo, aparece una notificación en mi Windows 10, en la que dice que un móvil desconocido está intentando proyectar. Pulso la opción de descartar, pero al cabo de unas horas, o al día siguiente, vuelve a aparecer. Estoy casi seguro de que intentan “pinchar” mi ordenador, pero claro, no quiero ser tachado de paranoico. Así que trato de invocar a la sabiduría de los foreros para que me intenten ayudar. He usado el programa “Fing, escáner de red”, y no me aparece ningún dispositivo “extraño” en mi red . Y también traté de desactivar el Bluetooth, por si las moscas, claro. Así que si alguien me pudiese ayudar, o darme unas ligeras nociones de dónde tengo que buscar, estaría agradecido eternamente. De todas formas voy a investigar más en los temas creados, para aprender y no molestar a la comunidad. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador

Turn off the red ligth
|
Si se conectan lo hacen a través de internet no?
Pasa toda tu red por un proxy y loggea todo el tráfico. Hay libros sobre esto a patadas.
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖 
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El Nuevo ImgBurn no tiene la opción de "Read" sólo de escritura "Write" (¿?)
Software
|
Ad0nis
|
0
|
3,745
|
27 Octubre 2006, 14:10 pm
por Ad0nis
|
|
|
Los estafadores intentan obtener beneficios prometiendo un "hackeo" del sitio...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,549
|
23 Enero 2013, 02:09 am
por wolfbcn
|
|