elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  [Duda]Conectarse a "base de datos" en ordenador remoto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Duda]Conectarse a "base de datos" en ordenador remoto  (Leído 1,981 veces)
NathanD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
[Duda]Conectarse a "base de datos" en ordenador remoto
« en: 9 Noviembre 2013, 23:45 pm »

Hola buenas, os expongo mi problema.

Estoy haciendo un clon del Arkanoid y me gustaría añadirle un sistema de puntuaciones, para hacerlo más atractivo y rejugable. Mi idea es la siguiente: cada partida tendrá asociada un nombre (el que usuario escoja), y éste se guardará, junto con los puntos conseguidos, en un fichero que se guardará en un "servidor". Cuando en el menú del juego se seleccionara la opción de mostrar las puntuaciones, pues se mostraría la información almacenada en el fichero.

Y claro, se supone cualquier ordenador desde el cual se estuviera ejecutando el juego puede ver las puntuaciones del fichero. Antes que nada aclarar que mis conocimientos sobre sockets (en cualquier lenguaje de programación) son nulos. Dicho ésto, mi pregunta es, ¿puede ser viable? No os estoy pidiendo cuál sería el código ni nada por el estilo, evidentemente, sino cuáles serían las directrices a seguir para mi propósito.

Creo que no me dejo nada en el tintero. Muchas gracias de antemano (sobretodo por vuestra paciencia).


En línea

egyware


Desconectado Desconectado

Mensajes: 526



Ver Perfil WWW
Re: [Duda]Conectarse a "base de datos" en ordenador remoto
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2013, 23:54 pm »

Si, hasta puedes hacerlo con un WebService.


Yo una vez intenté hacerlo, pero tuve que botar el proyecto personal porque tenia que estudiar.

Saludos!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines