elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Email gratis no temporal ni instalado y sin verificación?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Email gratis no temporal ni instalado y sin verificación?  (Leído 2,324 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Email gratis no temporal ni instalado y sin verificación?
« en: 27 Febrero 2023, 08:38 am »

Me llama la atención que compliquen tanto la cosa.

Tengo gmail pero al intentar hacer otro me pide teléfono. No tengo ni querría darlo.

Busqué otros emails pero todos me han dado algún problema.

https://www.collectiveray.com/es/correo-electr%C3%B3nico-sin-verificaci%C3%B3n-de-n%C3%BAmero-de-tel%C3%A9fono

- ProtonMail
Me pide otro email.
Ridículo, para crear un email me pide haber creado otro ¿qué pasa si no tuviera uno, no podría crearlo ahí?

- Mail.com
Me pide "Password recovery options", sms o email.
No quiero.

- Tutanota
Como la página se veía demasiado poco simple, lo saltee. Ahora me hice una cuenta, me envié un email a mi viejo email, y dice:
Citar
Has recibido un correo confidencial vía Tutanota (https://tutanota.com). Tutanota cifra los correos automáticamente, incluyendo los archivos adjuntos. Puedes leer tu bandeja cifrada y también responder con un correo cifrado usando el siguiente enlace:

Mostrar correo cifrado

O pega este enlace en tu navegador:
***

Este correo fue generado automáticamente para enviar el enlace. El enlace se mantendrá activo hasta que recibas un nuevo mensaje confidencial mío.

Saludos cordiales,
***
Es decir, si envío un email a alguien a quien desconozco y que desconoce Tutanota, no creo que entre a los enlaces. Pero es peor que eso: Donde dice Mostrar mensaje entré, y pide un password, que en Tutanota me obligaron a poner, pero en mi otra cuenta no dice cual es el password, así que, parece, para usar este sistema hay que haber dado el password mediante otro sistema :/
Lo mismo al cliquear en el enlace. No me sirve.

- TempInBox
Eso por lo que vi es temporal, puede que dure el tiempo suficiente que yo necesite, pero prefiero algo que no tenga que recrear a cada rato. Además: "Your Temp Inbox is designed only to receive mail. You cannot send emails using temp inbox."

Yo quiero un email normal para inicialmente enviar uno, posiblemente recibir otro, enviar otro, etc. Lo normal...

- Mailinator
Dice algo de SMS y de free trial como si a la larga no fuera gratis y probablemente hubiera que instalar algo, así que lo salteé.

- Guerilla Mail
No quiero parecer guerrillero así que salteé este también. Digo, si yo, sin conocer que existe esto, recibiera un email de un desconocido de un servicio "guerrilla" pensaría que me quieren estafar para el beneficio de una guerrilla, o que es spam, etc.

- Correo de Yandex
Me pide teléfono.

- Mailnesia
Me suena a amnesia así que prefierí evitarlo, pero de hecho dice: "El problema es que solo puede recibir pero no enviar correos electrónicos."

- Correo GMX
Parece lo mismo que Mail.com, parece el mismo formulario, me da el mismo problema y la página es casi idéntica.

Gracias.


« Última modificación: 27 Febrero 2023, 08:42 am por Tachikomaia » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Email gratis no temporal ni instalado y sin verificación?
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2023, 09:00 am »

Hola!

Outlook (hotmail) no pide numero telefónico.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Email gratis no temporal ni instalado y sin verificación?
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2023, 09:27 am »

¿No se instala ese? Yo tengo la versión 2013 ¿ahora es onlne? Nunca usé el instalado, parece excesivamente complicado, mucho texto, pasos, no sé.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Email gratis no temporal ni instalado y sin verificación?
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2023, 20:03 pm »

Bueno, me sirvió. Fue fácil hacer la cuenta, pide tan poco que ni siquiera pide aceptar un contrato creo xD (quizá sea mala señal pero...)
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Email gratis no temporal ni instalado y sin verificación?
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2023, 22:34 pm »

Me bloquearon la cuenta parece, aunque sólo envié y recibí 1 email.

Citar
Your account has been locked
We've detected some activity that violates our Microsoft Services Agreement and have locked your account.
Unlocking your account
Choose Next and we'll send a verification code to your phone. After you enter the code, you can get back into your account.

No sé qué habrá sido, sólo mentí en cuanto a mis nombres, fecha de nacimiento, ubicación  :silbar:
Pero se nota que andan revisando "mis" cosas  >:(

Por cierto no puedo quitar el tic al tema a menos que le de un dislike ¿o me equivoqué en algo?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saber el serial de un exe o uno ya instalado instalado
Ingeniería Inversa
V.P.M 7 37,413 Último mensaje 4 Junio 2004, 17:07 pm
por Shaddy
Problema con la carpeta temporal
Windows
abgl_84 7 5,076 Último mensaje 21 Julio 2011, 19:18 pm
por Randomize
corporate email - email corporativo , alternativas a Gmail, Outlook y Yahoo
Desarrollo Web
Graphixx 0 3,560 Último mensaje 20 Diciembre 2014, 22:40 pm
por Graphixx
AMP for Email: Google reinventa el email y hará que Gmail sea interactivo
Noticias
wolfbcn 0 1,944 Último mensaje 13 Febrero 2018, 21:09 pm
por wolfbcn
¿Cómo hacer email marketing gratis en 2019?
Noticias
wolfbcn 0 948 Último mensaje 25 Octubre 2019, 21:25 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines