La herramienta Mailrelay permite hacer 75.000 envíos gratuitos al mes hasta un máximo de 15.000 contactos
El correo electrónico, lejos de estar obsoleto, goza de muy buena salud en España. Se trata de la alternativa de comunicación digital más empleada, según la LX oleada del informe ‘Las TIC en los hogares españoles’, que elabora el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, y un 78,5% de los usuarios, a partir de los 15 años, lo usan.
El email marketing constituye una estrategia de comunicación digital que aporta gran valor a las marcas. En este sentido, permite interactuar con los clientes, reforzar la relación y fomentar la fidelidad, entre otras cosas.
Uno de los factores más importantes es el diseño de los correos que se envían a los clientes o eventuales clientes. ¿Pero cómo hacerlo si eres una pequeña empresa y no cuentas con demasiado presupuesto?
LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/como-hacer-email-marketing-gratis-en-2019_226544102