Hola, descubrí que tengo un problema con la carpeta de archivos temporales del sistema hace par de días al tratar de liberar espacio en el disco de mi portatil.
Al inicio traté de pasar el TuneUp 2010 y siempre se quedaba sin responder. Luego trate de pasarle el limpiador que viene incluido en Windows pensando que era un problema con en TuneUp y no lograba avanzar al analizar la carpeta.
Decidí probar algo más fuerte con el CCleaner 3.08 pero ya tengo más de 3 horas corriendo el análisis y no ha avanzado de revisar la carpeta temporal, se ha quedado en 24% de análisis. Incluso haciendo una revisión de otras alternativas encontré un script (cd C:\Users\%username%\AppData\Local rmdir /S /Q Temp 2) para vaciar automáticamente la carpeta y este me da el mensaje que otro proceso está utilizándola y por ello no puede procesarla.
Pasé el Malware AntiMalware y tras más de cinco horas de análisis lo detuve, no había terminado, claro hasta ese momento no había detectado nada. No quisiera tener que formatear la Laptop porque temo que si se trata de algún virus, lo copie al respaldar la info del disco.
Inicialmente la idea de liberar espacio surgió porque venía teniendo problemas con la maquina, no quería abrir los software o las carpetas y tenia que estar reiniciandola varias veces hasta que respondiera, así que al hacerle mantenimiento inicie limpiándola o haciendo el intento. Ya hice revisión del disco, no tiene sectores defectuosos, desfragmenté tanto el disco como el registro y le hice revisión de este ultimo sin que se detectaran errores.
Finalmente les comento que he pasado el script, el TuneUp y el CCleaner tanto con modo a prueba de errores como en arranque normal.
Les agradecería muchisimo la visión que tengan del posible problema y qué solución me recomendarían.
SO: Windows 7
1.5 Gb RAM
Intel Celeron M CPU 430 1.73Ghz