elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿De qué maneras puedo conseguir dinero en internet?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿De qué maneras puedo conseguir dinero en internet?  (Leído 1,294 veces)
Pgamer

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿De qué maneras puedo conseguir dinero en internet?
« en: 23 Abril 2025, 22:39 pm »

Por el momento ando en una situacion economica muy mal, entonces queria saber si hay alguna forma de hacer dinero mientras busco trabajo, muchas gracias

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: ¿De qué maneras puedo conseguir dinero en internet?
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2025, 00:09 am »

Ayer alguien me comentó que gana dinero respondiendo encuestas, pero dudo que sea cierto.

Si yo supiera cómo, desde hace tiempo estaría ganando, supongo. Se ofrecen trabajos de Freelancer, pero son difíciles, por ejemplo en uno pedían hacer una página web.

El_Andaluz

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2025, 01:32 am »

25 formas ideales para ganar dinero por Internet aquí enlace:
« Última modificación: 11 Junio 2025, 23:50 pm por wvb » En línea

.xAk.

F0r3v3R NeWbI3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2025, 18:35 pm »

Puedes ganar dinero con juegos y encuestas, pero te lo dan en cuentagotas
« Última modificación: 11 Junio 2025, 23:49 pm por wvb » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2025, 19:03 pm »

https://appsquesipagan.com

La mejor valorada en ese sitio web:

AttaPoll - Encuestas de pago

El primer día, recibí solo una invitación para completar una encuesta de 10 minutos por valor de 12 créditos (0,12 £) (0,14 EUR). Al día siguiente, hubo una encuesta de 20 minutos por valor de 60 créditos (£ 0,60) (0,71 EUR).

La mayoría de las encuestas pagan menos de £ 1 (menos de 1,18 EUR) y tardan entre 10 y 20 minutos en completarse.

Si convertimos la moneda, serían 10 minutos por 14 céntimos de euro y 20 minutos por 71. A eso súmale comisiones de conversión de Paypal si el dinero te lo envían en USD y quieres usarlo en EUR, y súmale también el coste del uso del móvil para completar ese tiempo realizando encuestas (por que esas apps son para móvil, a menos que uno se instale un emulador para usarlas en el PC, eso suponiendo que esa práctica no esté prohibida en los términos de uso de la empresa), con la batería que se pierde y que luego tendrás que recargar...

En fin. Nadie está obligado a usar este tipo de servicios, pero el simple hecho de que se atrevan a ofrecerte semejante promedio de ganancias lo considero un insulto, una falta de respeto intolerable al valor del tiempo humano. Por que el tiempo es oro, y aquí lo están canjeando por míseros céntimos disfrazados de oportunidad.

No se puede esperar otra cosa de este tipo de servicios. Abusan de la gente necesitada a cambio de migajas. Para los filipinos y quizás para otras regiones del mundo puede que sí puedan obtener beneficios de media como para considerarlo eso, beneficios, algo productivo, pero para un europeo esto es totalmente indigno...

Cambiar 20 minutos de tu tiempo, concentración, dedicación y el uso de la batería de tu móvil a cambio de 71 céntimos es casi una forma de esclavismo digital. Soy consciente que hay personas que no tienen problemas económicos y afirman estar haciéndolo solo por sacarse una calderilla extra a final de mes, que no les importa en absoluto ese consumo de tiempo y dedicación, pero igualmente al usar estos servicios están siendo personas abusadas por estas empresas. Aceptar unas condiciones abusivas no hace que esto deje de ser un abuso.

Y, con todos mis respetos hacia las personas con cualquier clase de necesidades económicas, pero, aquellas personas que estén realmente necesitadas, personas con un nivel de pobreza extrema y desesperación, hasta el punto de no importarles ofrecer su tiempo y más cosas a cambio de unos céntimos diarios por que realmente necesitan ese dinero para subsistir, a esas personas yo les diría que hay otras formas más tradicionales en las que se podría obtener más beneficios, como por ejemplo mendigar. Literalmente hablando, se puede ganar más beneficio promedio diario mendigando en la calle, entre 5€ y 20€ (y muchos ganan bastante más que eso), dependiendo de muchos factores y de la suerte. Las ayudas sociales del estado podrían ser otra opción a considerar para quienes tengan la suerte y cumplan los requisitos.

¿Sistema de referidos para aumentar las ganancias?, ya. No hay nada mejor que despojarse de toda ética y moral para engatusar y convencer a la gente hasta meterlos forzosamente en un esquema piramidal como los de estos servicios y hacerles creer que si se esfuerzan lo suficiente van a ganar mucho dinero... para que así tú puedas ganar un poco más de calderilla. La mejor forma de perder amistades.

No espero que mi opinión sea muy compartida por la mayoría. Habría personas dispuestas a aceptar 1€ a cambio de 1 hora de trabajo, y darían las gracias. Yo en cambio denuncio públicamente estos abusos. Estoy en mi derecho de hacerlo.

PD: estoy abierto a la crítica mientras sea con respeto, aunque no pretendo iniciar ningún debate al respecto así que no responderé a ninguna cita a este comentario ni alusión a mi persona.

Atentamente,
Elektro.

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2025, 22:56 pm »

¿Pero qué cosas preguntan? O mejor dicho ¿cuales son las peores preguntas que pueden hacerte? Como... ¿qué páginas ilegales usas? No quiero vender mi alma al diablo...

¿Y qué juegos? Me gustaría rolear algo, ejemplos:
- Entrenador (regalo cosas a los nuevos, les aconsejo cosas, etc).
- VendedorAmbulante (vendo cosas lejos del pueblo, más caras que ahí si se quiere).
- CazaTrolls.
- AyudanteDeTrolls (ayudo a que maten a otro jugador, le bloqueo el paso a uno para que mi cliente agarre tesoros, etc)
- ColeccionistaDeBotas
- NuncaUsoArmadura
- NuncaVoyAlEste
- SoloMagia
- ItsMeMario
- MileiDameTrabajo

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2025, 23:42 pm »

« Última modificación: 11 Junio 2025, 23:50 pm por wvb » En línea

wvb
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2025, 23:49 pm »

Buenas,

Entre posts que ya cuesta discernir si son trolleos, bromas o en serio y la difusión sin pudor de enlaces a sitios donde se intentan aprovechar de la gente (aunque se critiquen), creo que este hilo no tiene mucho futuro.

Al final la única forma honrada y digna de ganarse la vida es trabajando, más horas o menos horas, de lo que uno ha estudiado o de lo que buenamente pueda. Todo lo demás son atajos que si benefician a alguien, no es a ti.

He editado los posts para eliminar enlaces a páginas de dudosa ética para que ni por accidente nadie sea explotado al leer este hilo.

Hilo cerrado.

Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines