elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Cómo trabaja la gente que estafa mediante la publicidad?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo trabaja la gente que estafa mediante la publicidad?  (Leído 5,362 veces)
DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
¿Cómo trabaja la gente que estafa mediante la publicidad?
« en: 5 Febrero 2014, 04:49 am »

Buenas, tengo una duda y trataré de explicarla lo mejor posible para ver si me pueden ayudar en algo.

(Antes que nada quiero aclarar que se que esta contra las reglas del foro hablar sobre cosas para engañar a la gente y todo eso, pero este es un tema bastante interesante que a muchos le podría interesar, aunquesea para saberlo, no para intentarlo)

Ahora hablaré del tema, hay muchas páginas, por ejemplo hay una que todos conocemos llamada entertainment factory, ¿A quién no se le habrá abierto alguna vez esa página?

Bueno, lo que hace básicamente esa página es que te aparece que tienes que mandar un mensaje a tal número para descargar una aplicación buena, o otra cosa por el estilo, hace mucho tiempo había visto una así que era de rayos láser, supuesta mente para ver desnudas a las mujeres.

Muy consiente soy de que hay que ser un idiota para caer en eso y la mayoría de la gente lo evita, pero a ver... Según las estadisticas en Argentina hay 28.000.000 argentinos que usan internet , Supongo que a 15.000.000 o quizá mas se le han abierto sin querer esas páginas, entonces Supongo que 4.000.000 de personas (O más, esto estoy suponiendo yo) habrán caído en esta trampa.

Les cuento una cosa, yo una vez había mandado un mensaje ahí para ver como era, sabía que era falso pero quería saber como se manejaba, bueno, al servicio ni siquiera le podes dar debaja, te llegan mensajes cada 1 semana diciéndote que te bajes aplicaciones y ese mensaje vale alrededor de unos $5 que se te descuentan automáticamente, (No se si es cada 1 semana o más seguido).

¿Ustedes saben la plata que deben ganar estos tipos?

Veamos... $4.000.000 x 5 = $20.000.000.

Los mensajes se mandan automaticamente 1 vez por semana, creo que un poco menos, pero supongamos que es 1 vez por semana.

Se podría decir que estos tipos ganan alrededor de $20.000.000 por semana.


Yo digo una cosa no... es re fácil hackear, yo si quiero ahora puedo robar mucho dinero pero tiene consecuencias graves como ir preso y tener que pagar el doble de dinero de lo que robaste entonces no lo hago. ¿Estos sujetos ganan $20.000.000 por semana estafando a la gente y nadie hace nada? Y otra cosa... ¿Cómo hacen estos sujetos para que a todo el mundo se les abra esta publicidad si siquiera han entrado a su página?

El que tenga idea de lo que estoy hablando por favor, deje su opinión debajo.

O si en algo estoy equivocado díganmelo.




« Última modificación: 5 Febrero 2014, 04:52 am por DefaultUser » En línea

bacanzito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Ver Perfil
Re: ¿Cómo trabaja la gente que estafa mediante la publicidad?
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2014, 06:23 am »

se llama publicidad cpa http://www.adjal.com/ es conversion ,en español significa "roba credito de los moviles" que tienen credito.


En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Cómo trabaja la gente que estafa mediante la publicidad?
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2014, 22:22 pm »

Bueno nada es tan fácil,ni creo que esos tipos ganen ese dínero, y de todas manera aunque lo consigan ¿tu crees que la LEY no los van a coger? si todo eso fuera cierto todo el mundo sería rico pero a la misma vez pobre (no se si me entiendes).

Mira yo he probado ya muchos métodos y simplemente te voy a decir una frase para que reflexiones...

::::El dinero atrae el dínero, pero lo mismo puedes ganar el doble o puedes perderlo todo:::

Te hablo del trading, si te vas a meter a ganar dinero el trading es para ti, pero lo dicho, con 500 euros no vas a poder tener 500.000 euros  :)

Si necesitas mas información MP o por aquí :xD

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo trabaja la gente que estafa mediante la publicidad?
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2014, 23:21 pm »

No van presos porque básicamente no es ilegal.

Son sistemas de suscripción de mensajes premium. Tienen unas condiciones de uso y políticas que nadie lee y el hecho de que este en letra pequeña y a nadie le importe les favorece enormemente. El gobierno lo permite siempre y cuando obedezcan 3 reglas básicas: Proveer servicio de baja, no mas de X mensajes al mes, confirmación del usuario antes de suscribirse.

Funciona básicamente así:

1. Yo contrato un numero premium o parte de el (palabras clave). Típicamente serán números cortos al estilo 25555 o cosas así. Como es un numero premium, el operador me ofrece la oportunidad de tarificarle (cobrarle) como mensaje premium o gratuito.

2.Lanzo una web en la que ofrezco X servicio. Generalmente son servicios y/o ofertas que atraen fácilmente a la masa. Ejemplo: Gana un iPhone 5. Por supuesto, en las condiciones de uso especifico que realmente no ganas el teléfono nada mas mandar el mensaje sino que te suscribes a X servicio premium que te enviara un máximo de X mensajes al mes y entraras en una lista de la cual en una fecha (no especificada) se escogerá un numero aleatorio como posible ganador.

3. Cuando atraigo a un usuario le hago que introduzca su numero y le mando un mensaje (gratuito) con un código de confirmación. Si dicho usuario recibe el código y lo introduce de vuelta en la web le doy de alta automáticamente y le mando un mensaje de bienvenida (gratuito) donde le indico como darse de baja y todo eso.

4. A partir de entonces empiezo a mandarle mensajes premium y a forrarme.

Las claves son:

El servicio premium que contrate es mayorista.. es decir que igual pago 0.10 céntimos por mensaje enviado... a cambio recibo 1.5€ por cada mensaje premium que reciba el usuario.

El hecho de enviar BAJA (para darse de baja del servicio) también se tarifica como mensaje premium y por tanto, una vez el usuario este suscrito, gano si o si*.

De este modo, incluso aunque solo caiga 1 de cada 12-13 usuarios, sigo ganando dinero. Y eso sin mencionar si ofrezco a otras empresas publicitarse en alguno de mis mensajes premium a cambio de X dinero ·_·



Luego están las APIs para estos servicios. Son empresas como la que mencione pero que se dedican a ofrecer sus servicios a gente que tiene webs y quiere rentabilizarlas. Funcionan de una manera similar aunque la idea es básicamente: Ganar menor cantidad de dinero pero tener mayor cantidad de clientes.

Básicamente: Se le ofrece al tío que tiene la web un servicio en el que el visitante tendrá que ingresar su numero y darse de alta para descargar X archivo o proceder a X sitio. Al dueño de la web le pago un pequeño incentivo y el resto me lo quedo. Como es normal, solo le pagare por usuario confirmado y por lo tanto, siempre * saldré ganando.

Esto con que lo implementen 50 sitios web ya me forro sin preocuparme.



Así es como se gana dinero fácil... la cuestión es poder ofrecer la infraestructura y tener una inversión inicial. Ademas de saber competir porque el mercado ya esta mas que saturado.

* Existe una manera de "timar" a estas empresas (a parte de encontrar bugs en las APIs). Básicamente te compras una tarjeta prepago o coges una que no tenga saldo dentro.  Como el mensaje de confirmación (el que tiene el código de alta) es gratuito te llega, lo usas y como la tarjeta no tiene saldo no te cobran nada. Aquí en España una tarjeta prepago cuesta unos 20€.. con ese dinero me puedo suscribir como a 15 servicios premium y cuando ya no me haga falta tiro la tarjeta...

20€ por 15 servicios premium que te enviaran al menos 15 mensajes premium al mes cada uno valorado en al menos 1.2€.

15 * 15 = 225 mensajes * 1.2€ = 270€ .... buena inversión xD

Saludos
« Última modificación: 6 Febrero 2014, 23:26 pm por @drvy » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: ¿Cómo trabaja la gente que estafa mediante la publicidad?
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2014, 12:36 pm »

Relacionado: http://www.elladodelmal.com/2014/01/la-estafa-de-la-linterna-molona-que.html
En línea

- Nice to see you again -
Matisca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ¿Cómo trabaja la gente que estafa mediante la publicidad?
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2014, 23:46 pm »

denuncien en google, la pagina es https://support.google.com/websearch/troubleshooter/3425345?hl=es#ts=3425513,3426154
lo mas importante es denunciar a la defensa del consumidor, busquen en google defensa del consumidor.yo lo voy a hacer, cuantas mas denuncias mejor
ENTERTAINMENT-FACTORY es una gran estafa y encima sale en google en los primeros resultados, NO DEJEN SU CELULAR PARA DESCARGAR PELICULAS
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines