Buenaas,
tengo un duda.. como hace Anonymous,para que nunca les pillen,cuando hacen los ataques? utilizaran un proxy totalmente anonimo,pero no utilizan nadaa mas?
Graciias,
un saludo
|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|