elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Cómo la programación puede mejorar al universo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo la programación puede mejorar al universo?  (Leído 2,372 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.199


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Cómo la programación puede mejorar al universo?
« en: 26 Marzo 2021, 01:21 am »

Yo había pensado que con IA se podían responder dudas, como la del título, pero de repente trabajar con estructuras o abstracciones me pareció incomprensible (había dejado de prestarle atención por un tiempo, pero agregar variables o candidatos sin saber cómo encajarl@s lo sentí desviado del buen camino), y ahora trabajando con variables concretas de juegos RPG con el objetivo de más adelante pasar a trabajar con cosas más complicadas, sentí que pasaría mucho tiempo haciendo pequeñeces o tonterías hasta llegar a trabajar en ajedrez o algo similar, lo cual me resulta complicado y además ya prácticamente está hecho... entonces ¿qué hago? ¿qué cosas hechas con programación le gustaría o serviría a la humanidad? Me hace recordar que también pensé que una IA podría hacer películas, juegos, etc, mejor que los artistas o programadores, pero yo no sé cómo hacer una IA así. Probablemente el problema sea yo, que me falten conocimientos, pero pensé que practicando se llegaría a tenerlos.

Gracias.


En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: ¿Cómo la programación puede mejorar al universo?
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2021, 02:16 am »

¿qué hago? ¿qué cosas hechas con programación le gustaría o serviría a la humanidad?
Esa es la gracia de desarrollar algo. Pensar en la idea, planteartela y realizarla.
Tu tendrías que arriesgarte a ingeniar algo nuevo o reproducir algo existente con varias mejoras, como se esta haciendo en estos tiempos.


En línea

...
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo la programación puede mejorar al universo?
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2021, 17:26 pm »

La programación mejorará el universo y en el proceso destruirá al hombre para lograrlo... esto se ha visto ya en muchas películas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines