Autor
|
Tema: ¿Cómo conectarme a mi PC desde otro país? (Leído 20,428 veces)
|
novatillo_23
|
Hola a todos,es mi primer mensaje en el foro y nose si encuadrarlo aqui.El caso es que me voy a otro pais a estudiar y me gustaria conectarme y poder administrar el ordenador de mi casa remotamente.Me han hablado del VNC pro claro yo ese programa le he utilizado en red local y tambien en distintas redes pero con IP FIJA.Mi caso es que m voy a conectar alli cn un portatil via wifi y el ordenador de mi casa tampoco tiene IP estatica sino q es dinamica y cada vez q se conecta a internmet obtiene una automaticamente.Como puedo hacer para crearlo?Me han hablado de una pagina donde obtienes un nombre de dominio gratis ( www.dyndns.com)pero no tengo ni idea como hacerlo.A ver si alguien m puede ayyudar.Muchas gracias
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 20:42 pm por Carloswaldo »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Como ya te han dicho, utiliza un programa tipo VNC, con él no tendrás problemas... para el tema de la IP dinámica.... no-ip , simplemente vas a su web, te creas una nueva cuenta, te bajas he instalas en tu pc (el de la casa) el soft para actualizar tu dns, y listo Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
novatillo_23
|
Ya...pero como lo instalo?Entro en la pagina de dyndns y m creo una cuenta cn su contraseña pero nose donde creo el dominio.Luego en el vnc...tengo q descargar 2?un cliente y uno para el servidor?Tengo demasiadas dudas.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Vas a la web de no-ip<---click, te creas una nueva cuenta, creo que con esto<---click alcanzará para que entiendas. Luego de configurada la cuenta, te vas a descargas y te bajas el único soft que hay, el no-ip duc, debes de instalarlo en la pc...ese programita, actualizara constantemente tu ip, es decir, cada vez que tu ip dinamica cambia, es guardada por no-ip. Luego, te bajas un programa tipo vnc, puede ser real vnc, tightvnc, ultra vnc, todos son muy estables y recomendables y si no mal recuerdo, todos traen sus instaladores, con el cliente y el servidor juntos, simplemente instalas eso en ambas pc y ya. Luego, cuando quieras conectarte a tu pc (casa) desde tu portatil, simplemente debes de poner como IP, la dirección DNS que te será asignada cuando crees tu cuenta de NO-IP, algo de tipo novlucker.no-ip.biz. También ten en cuenta revisar detenidamente las opciones del VNC, ya que todos ellos traen la opción de proteger con password, no sea que lo dejes sin nada y cualquiera pueda conectarse Espero ahora si te haya aclarado un poco más Saludos
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 13:59 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Puedes utilizar tambien el TeamViewer No necesitas de IP fija, solo aprender a manejarlo, y es bien sencillo y eficiente Un saludo OHK
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 14:18 pm por ohk »
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: Y el hamachi? Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Y el hamachi? Para novatillo_23, hamachi esta enfocado a redes VPN, es decir, que instalando y configurando este programa, tendrías las dos pc's como si estuviesen en la misma red, pudiendo conectar por VNC, escritorio remoto, o lo que se te venga en gana, sin preocuparte por router, puertos o IP alguna Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: Por eso lo decía... creo que sería la solución mejor... para gente que no se quiera calentar la cabeza.... Un saludo ChimoC EDITO: Títulos en mayúsculas ... parece que grites....
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre 2008, 20:10 pm por ChimoC »
|
|
|
|
|
novatillo_23
|
Novlucker lo hice como me dijistes,me descarge en el pc de casa(al que me quiero conectar desde otro pais) el programa no-ip duc.Le di a la carita esa para actualizar la ip y se m otorgo un nombre de dominio -----.no-ip.biz.Luego me descargue el VNC en ambos pcs,en el de casa y en el portatil.Fue d este enlace,el primero q viene en ejecutable http://www.realvnc.com/cgi-bin/download.cgi.Despues una vez instalado en los 2 lados,desd el portatil intente acceder al pc normal,introduje donde t pone la IP a la que kieres conectar el nombre dl dominio q me dio la pag no-ip y al intentar conectar m salia un mensaje de q aunque el dominio si estaba registrao en la base d datos no m dejaba acceder a el porque abia datos q no coiuncidian o algo asi... Gracias a todos x contestar y espero q si sabeis xq puede ser m digais algo
|
|
|
|
|
|
|
oscarsc23
|
Usa el LogmeIn, esta en español, lo instalas en la pc de tu casa y listo, te olvidas del tema de dominios, nombres, etc. y para tomar el control de tu pc, estando en cualquier pc que tenga internet solo neceitas abrir el navegador de internet y entrar a logmein con tu usuario y clave que te has creado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El uso del móvil desde otro país de la UE se abaratará desde el 1 de julio
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
3,172
|
1 Julio 2010, 02:06 am
por skan
|
|
|
Como navegar con una IP de otro pais.
Dudas Generales
|
acoevil
|
4
|
77,251
|
4 Febrero 2013, 16:20 pm
por alister
|
|
|
Cómo hago para que internet crea que estoy en otro pais?
Redes
|
Narciso12345
|
2
|
3,279
|
19 Mayo 2015, 13:11 pm
por Narciso12345
|
|
|
como entrar desde otro pais
Dudas Generales
|
kautivo
|
4
|
4,806
|
24 Junio 2017, 19:36 pm
por Orubatosu
|
|
|
¿Se puede comprar en Amazon Alemania desde otro pais de la Union Europea?
Foro Libre
|
4v1dy4
|
0
|
3,149
|
5 Marzo 2023, 17:57 pm
por 4v1dy4
|
|